Blog MyWigo share-small Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos

Los Sims prepara su aterrizaje en los smartphones Android. Uno de los juegos que más marcó en la época de finales de los 90 y principios de s. XXI por fin ha decidido dar el salto a los teléfonos móviles. Así lo han anunciado desde Electronic Arts, propietaria de la franquicia, que ha lanzado una primera versión de los Sims en Brasil. Pronto llegará a España y al resto de países del mundo.

Desde EA no han desvelado demasiados datos sobre cómo será la aplicación y qué cambiará con respecto al original. Lo que sí se sabe es que será gratis, con la posibilidad de jugar con otros sims de otros jugadores, añadiendo un componente de juego en línea. El nuevo juego mantendrá las reglas del original, con lo que se podrá construir edificios, cambiar los rasgos de los personajes y cuidar de familias o hacerlas caer en desgracia.

Lo que parece claro es que esta versión está más cuidada que uno de los último intentos por trasladar Los Sims al mundo de los móviles. Se trata de esa aventura a través de Facebook denominada Los Sims: Social. Un fracaso en el que la esencia del videojuego se diluía, mientras se solicitaba la ayuda de los amigos de la red social al estilo Farmville.

Al parecer, desde EA aseguran que, tras lanzar el juego en Brasil, pronto lo podremos tener en España. La espera no va a ser muy larga por lo que, los que nos gusta rememorar, pronto podremos tener en nuestros controles un juego que marcó época.

Blog MyWigo share-small Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo share-small Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo Angry-Birds-Evolution-150x150 Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo SEGA-Forever-150x150 Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo Age-of-empires-Android-150x150 Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo family-1023046_1920-150x150 Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo juegos-de-mesa-150x150 Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo facebook-instant-games-150x150 Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Preparados, llegan Los Sims a nuestros smartphone Actualidad Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.