Blog MyWigo share-small 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos

El día 15 de mayo, además de San Isidro, es el Día Internacional de la Familia. Una jornada para disfrutarla junto a las personas que más quieres. Nuestra propuesta va a estar encaminada a ello. Hoy queremos ofrecerte una pequeña lista de juegos para el móvil. Pero no una colección cualquiera. Se trata de una serie de 5 juegos para jugar en familia. Toma nota, junta a tus seres queridos en el salón y pasa un buen rato. Estos juegos valen para todo el año.

Jugar en familia en el móvil

Empezamos este repaso con el clásico entre los clásicos en toda reunión familiar. El parchís es una opción a la que recurren muchas familias para pasar el rato. Cada uno es un color y gana el primero que lleve todas sus fichas al centro según el resultado que les dé el dado. En esta aplicación pueden jugar desde 3 hasta 6 personas.

El Scrabble es también uno de los más adecuados y educativos para jugar en familia. Demuestra tu vocabulario y tu velocidad mental para crear las palabras más largas y las que caigan en las casillas donde más puntos recibas. De este juego tenemos dos versiones. La primera, una normal para Android con la que podrás retar a los otros y una versión para Chromecast donde todos podrán participar a la vez mirando al televisor. La segunda parece la más adecuada para jugar en familia.

El Trivial es uno de los más recurridos para disfrutar en familia. Preguntas de diferentes ámbitos y quesitos que tienes que conseguir para ganar. Los piques familiares, siempre sanos, están garantizados. Además, tiene un modo Blitz para que puedan jugar hasta cuatro a la vez y pruebas por tiempo, multi-opción, etc.

Clásico entre los clásicos es el Bingo. Un juego en el que pueden participar desde los más pequeños hasta los abuelos. La aplicación irá cantando los números y cada uno irá apuntando los que tenga. Para los cartones, podéis buscar por algún bazar cerca de casa zona y preguntar por cartones para bingo.

Finalizamos este recorrido con el juego de “Cierto o falso. Una buena forma de pasar el rato en familia. Aquí se enfrentan dos jugadores en el mismo dispositivo, con una serie de vidas que pierdes si fallas y un montón de preguntas por responder. Podéis ir haciendo eliminatorias hasta llegar a la gran final.

Blog MyWigo share-small 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos   Blog MyWigo Loco-Bingo-150x150 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos   Blog MyWigo El-CLuedo-150x150 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos   Blog MyWigo SEGA-Forever-150x150 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos   Blog MyWigo geocaching-150x150 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos   Blog MyWigo the-sims-4-characters-664x374-150x150 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos   Blog MyWigo Age-of-empires-Android-150x150 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 juegos para jugar en familia en nuestro smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.