Blog MyWigo share-small Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews

En realidad no recuerdo la primera vez, y creo que única, que me perdí en un centro comercial. Ahora bien, os puedo asegurar que mis padres sí que la rememoran. La describen con total exactitud que, aún sin recordarlo, revivo esos momentos de angustia que tuvimos que pasar los tres. Un niño llorando dando vueltas en círculo y unos padres angustiados perdiendo días de vida por un gran susto.

Hace unos años, cuando ejercía el papel de tío, experimenté un escalofriante dejà vu. Viví una sensación similar con mi sobrino en el parque. Sólo fue un suspiro, para buscar una cosa en la mochila, pero lo perdí de vista. Que sufrimiento.

Afortunadamente todas estas historias suelen acabar bien. Pero, el momento de sufrimiento es tan intenso que se recuerda para toda la vida y es un trago que a nadie le gustaría pasar.

MyWigo Wakid es la solución para acabar con esos sustos

Pues bien, para evitar que con tu hijo o hija atravieses esta situación de desazón, angustia y dolor, la tecnología se ha puesto manos a la obra. Para evitar esos grandes sustos a los padres y los sofocos a los niños MyWigo ha preparado Wakid, el smartwatch infantil que conecta directamente la posición de tu hijo con una alerta en el móvil. Un gran paso hacía la seguridad de los pequeños.

Con MyWigo Wakid los niños cuentan con un dispositivo atractivo que no querrán quitarse de la muñeca y los padres con un seguro. La certeza de que mediante el localizador GPS podrás conocer la posición de tu hijo en todo momento. Además, instalándote una app en tu móvil, podrás incluir una zona de seguridad para tu pequeño de manera que, si en algún momento la abandonara, te llegará una alerta con su ubicación al teléfono para que puedas recogerle.

Aún hay más. El pequeño puede sentirse en algún momento en una situación de angustia de la que necesite llamar a sus padres. Imagínate que se ha caído de un columpio o ha tenido un accidente jugando en el parque. En ese caso, Wakid cuenta con un botón SOS el cual inmediatamente lanza una señal a los papás para que vayan a auxiliar al pequeño.

El niño contento y los padres también. MyWigo Wakid acaba con los sustos en los parques y los niños perdidos en el centro comercial. Un gran regalo de comunión para niños intrépidos y niñas aventureras. Tres colores a elegir: verde, azul y rosa, toda una tranquilidad para papás y mamás.

Blog MyWigo share-small Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews   Blog MyWigo share-small Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews   Blog MyWigo Wakid.1-150x150 Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews   Blog MyWigo Sorteo-Wakid-Blog-150x150 Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews   Blog MyWigo child-1073638_1920-150x150 Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews   Blog MyWigo launcher-superview-150x150 Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews   Blog MyWigo Halley-dual-SIM-libre_copia-150x150 Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews   Blog MyWigo Magnum-JPG-150x150 Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Con MyWigo Wakid se acabaron los niños perdidos en el centro comercial o en el parque Reviews

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.