Blog MyWigo share-small 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones
Blog MyWigo share-small 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo memes-de-chuck-norris11-244x300 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones

Incluso Chuck Norris intentó chatear anoche.

La noche/madrugada del 3 al 4 de mayo será recordada en España por un suceso. No, la gente no estuvo chateando en el salón sobre debate entre Le Pen y Macron, ni siquiera sobre las últimas ocurrencias de Marron en El Hormiguero… Incluso los dos goles del Pipita Higuain ante el Mónaco fueron obviados en los chats. ¿Por qué estos hechos pasaron desapercibidos? Muy sencillo, se cayó WhatsApp.

La app de mensajería por excelencia en nuestro país tuvo un descanso. Esta situación ha propiciado las conversaciones más disparatadas esta mañana a los que no se habían enterado aún de este suceso, además de muchos enfados y cabreos en la noche de ayer.

Al margen de la anécdota, es evidente que muchos necesitan contactar con la gente en un momento dado. Algunos se olvidan de que tienen un teléfono y quizás llamar es una buena opción ante estos casos. Bien, ya sea porque no pueden hablar, por pereza o, simplemente, porque les gusta pasar el tiempo chateando, prefieren hablar por mensajes. Así que, ante una futura caída de WhatsApp, y para planificar un plan B, os ofrecemos una lista con 10 apps de mensajería alternativas. Elige la que más te guste.

10 apps para seguir chateando cuando se caiga WhatsApp

1- Telegram, seguro que la conoces. Es una aplicación gratuita con código abierto, la más segura gracias a su fuerte cifrado y basado en la nube. Inicialmente fue empleado para teléfonos móviles y ahora la puedes usar en múltiples plataformas.

2- Signal, el producto de mensajería de la empresa que brinda la tecnología de encriptación a WhatsApp. Quizás menos conocido pero puede venirte bien investigarlo.

3- Skype. Debes de saber que también permite el diálogo a través de un mensaje instantáneo. Y si no quieres estar chateando puedes hacer una llamada de voz o de video; todo de forma gratuita.

4- Google Allo permite responder a los mensajes sin escribir una sola palabra. Emojis y dibus son parte importante en el chat.

5- Messenger. Curiosamente es el antecesor y tal vez el sucesor de WhatsApp, quién sabe. Además recientemente ha sacado su versión Lite para móviles en España.

6- Threema es una app más pro. Está enfocada especialmente en la seguridad y es de pago.

7- Viber, en su principio fue para videollamadas. Diríamos que es parecida a Skype.

8- Wire funciona en móviles, tablets, ordenadores, y mantiene el chat siempre sincronizado. Se está poniendo muy de moda.

9- LINE. Sí, os acordáis de Line. La usaba Leo Messi. Puede que sea el único en España que todavía la utilice. Quizás habla con Cristiano Ronaldo por ahí.

10- Hangouts es la otra alternativa de Google. Puedes hacer cosas viejunas como envíar SMS, pero también hacer videollamadas o llamadas de voz y entrar en una conversación con una persona o en grupo.

Blog MyWigo share-small 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo memes-de-chuck-norris11-244x300 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo vacaciones-150x150 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Emojis-personalizados-150x150 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Amazon-Anytime-150x150 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-1961761_1920-1-150x150 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 10 alternativas para seguir chateando cuando se cae WhatsApp Actualidad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.