Blog MyWigo share-small Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos

El mejor regalo para la comunión de tu hijo e hija es el Wakid de MyWigo, el smartwatch para la tranquilidad de los padres. Un gadget moderno y funcional que permite a los progenitores conocer la ubicación de su hijo a través del localizador GPS. Además, mediante una aplicación, los padres podrán delimitar una zona segura para los pequeños, de la cual, en el caso de que estos la abandonen, los progenitores recibirán un mensaje de alerta. Una tranquilidad que no tiene precio para los papás.

Pero el Wakid también será un gadget muy apreciado para los más pequeños. Desde él, podrán comunicarse con sus amigos mediante un servicio de mensajería interno, podrán realizar llamadas o jugar, todo ello siempre con la previa autorización paterna, que recibirá un mensaje para autorizar cada una de estas acciones.

Sorteo del MyWigo Wakid

Todas estas características y muchas más, que podrás conocer en la web de MyWigo, hacen del sorteo del Wakid que organizamos desde TuMyWigo, uno de los más atractivos del momento. Una gran oportunidad para hacer un regalo a tu hija o hijo, pero también un momento de participación antretenido, ya que la pregunta que te planteamos para participar es rememorar un momento divertido y agradable: ¿Qué recuerdo tienes de tu comunión? 

Así que, aprovecha y PARTICIPA DEJANDO UN COMENTARIO A LA PREGUNTA EN ESTE POST. Entre todos los comentarios, seleccionaremos dos, que serán los que se lleven el smartwatch para niños Wakid. El mejor regalo para tus hijos, para la tranquilidad de los padres.

Blog MyWigo share-small Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos   Blog MyWigo SORTEO-WAKID Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos

Bases del sorteo del MyWigo Wakid

¿Qué recuerdo tienes de tu comunión? Responde en el post habilitado al efecto en la web de TuMyWigo  y entrarás en el sorteo de dos Wakid, el smartwatch infantil para la tranquilidad de los padres.

Como requisito imprescindible tienes que ser seguidor de nuestra Fan Page de Facebook o nuestra cuenta de usuario en Twitter.

¡Mucha suerte!

Instrucciones para el sorteo y bases legales

Para poder conseguir un Wakid  hay que responder a la pregunta “¿Qué recuerdo tienes de tu comunión?”, en el post habilitado al efecto en la web de TuMyWigo. Además, será requisito indispensable ser seguidor en nuestra Fan Page de Facebook o ser seguidor de nuestra cuenta en Twitter.

Entre todos los participantes entre el 3 y 12 de mayo de 2017, se realizará un sorteo colocando el nombre de los participantes en una aplicación que seleccionará automáticamente a los dos ganadores/a y a dos suplentes.

El nombre del ganador/a se dará a conocer el 15 de mayo de 2017

La actividad se desarrollará en España.

La fecha de comienzo del concurso será el 3 de mayo y el final el 12 de mayo de 2017.

Podrán participar en la Promoción: Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia en España que sean fans de la página oficial de Facebook o de nuestra cuenta oficial en Twitter y respondan a la pregunta con un comentario en el post de TuMyWigo.

No podrán participar: Empleados de la empresa, perfiles fraudulentos o quien incumpla algunos de los requisitos anteriormente mencionados.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 5 días naturales desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá al primer suplente, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de MyWiGo y vía email, una vez finalizada la promoción.

La empresa MyWiGo enviará directamente el regalo al ganador, gracias a los datos que este habrán registrado en los comentarios de este post.

El regalo se enviará por mensajería al domicilio indicado por cada ganador, siendo el coste del envío a cargo de la empresa MyWiGo

El premio no se podrá cambiar por otro modelo o por su valor en euros.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa MyWiGo quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Blog MyWigo share-small Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos   Blog MyWigo SORTEO-WAKID Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos   Blog MyWigo share-small Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos   Blog MyWigo Wakid.2-150x150 Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos   Blog MyWigo Wakid.1-150x150 Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos   Blog MyWigo Wakid.2-150x150 Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos   Blog MyWigo Halley-dual-SIM-libre_copia-150x150 Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos   Blog MyWigo MRWIGO-150x150 Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos   Blog MyWigo Smartphone-Mywigo-exciteGIII-MWG459-detail2-150x150 Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Participa en el sorteo del Wakid de MyWigo, el mejor regalo para tu hijo en su comunión Actualidad Concursos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.
  • Raúl Pecharroman

    Me tocó lucir una preciosa calentura en el labio. Después en mi boda un orzuelo. Desde entonces ya no celebro nada.

  • we

    pues el
    recuerdo que tengo que el
    mejor amigo lleva el mismisimo traje que el
    mio en nuestra comunión
    al final nos lo pasamos bien

  • Angela CM

    El recuerdo de mi comunion es que llovia a mares!! Menudo dia!

  • elescuchador

    Los regalos de mis familiares solo hacia que abrir regalos y mas regalos y casi me quemo con la vela que yo sujetaba se me fue para un lado y casi la mango, solo me manche el traje de marinero de cera pero pudo ser peor, el cura me regaño

  • José A. Bayon

    Muy buenos recuerdos tengo de mi comunión, sobre todo de los regalos que me hicieron un scalectric y un spectrum zx, después mi padre nos invito al parqué de atracciones a pasar la tarde con mis amiguetes que había invitado, grandes recuerdos!!!

  • Nuria Macías García

    Todos fantásticos recuerdos, en especial ver los regalos y la emoción de la familia, eso sí ahora me rio con la fotos jaja

  • Uve love

    Tengo https://uploads.disquscdn.com/images/3c591766b595ea5268a95364e1f2f7b1c20f48e2e1bbd9e1702654a81286b076.jpg muchos recuerdos, pero sobretodo recuerdo el álbum que me regalaron que al abrirlo sonaba una música, y que todos los invitados me firmaron, un clásico.

    Por no hablar de el típico estuche con el compás, otro clásico de los que hicimos la comunión en los 80.
    Espero tener suerte, y que cuando mi hija sea mayor recuerde como su mejor regalo de comunión este fantástico reloj Mywigo

  • Julia López López

    Bueno pues en mi comunión, (yo nací en el 84) recuerdo que días antes empezaron a llamar todos los familiares, uno por uno, supuestamente para “saber como estaba”, pero en realidad era para preguntarme que regalos me gustaría que me regalasen… a mi en la vida me habían regalado más que en días de reyes y algún que otro cumpleaños, y los regalos casi siempre era ropas o cosas muy necesarias, así que yo tenia ni idea de por que me llamaban para decirle que me regalaran cosas, y a mi solo me venia a la mente algo que por ese momento estaba “de moda” y que por falta de dinero yo no conseguía tener, así que a todo el mundo le decía que “me gustaría” que si alguien tuviese que regalarme algo fuese esos juguetes (eran los soldaditos verdes que venían en bolsitas y se montaban, que venían con indios y soldados americanos por bolsas separadas).

  • Alicia ND

    De mi Comunión no tengo muy buenos recuerdos. Odiaba el vestido, que era heredado de mis hermanas de hacía más de 8 años. Me parecía súper antiguo, comparándolo con los de mis amigas.
    De los regalos, el que más ilusión me hizo fue una especie de culebrita que se articulaba para formar figuras y como la había comprado mi hermano en una tienda de golosinas y era muy malilla, se me rompió a los 2 o 3 usos, con lo cual disgusto total.
    Vamos que espero que la de mi hija sea más agradable y que todo salga perfecto.

  • jcaguilas coronado

    ME FUI CON MI TIA A TOMARME UN REFRESCO Y LLEGUE TARDE A LA CEREMONIA….TODA MI FAMILIA BUSCANDONOS POR LOS ALEDAÑOS DE LA IGLESIA…REALMENTE FUE INOLVIDABLE….JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Maria Benito

    Al acabar de comer me dieron los regalos y uno de ellos ,el de mi abuela, era un reloj muy bonito de oro. Me lo puse para estrenarlo y sali a los jardines a jugar con todos los niños. Al regresar al restaurante me di cuenta que en mi muñeca no estaba el reloj. Se lo dije a mis padres y todos nos pusimos manos a la obra en busca del reloj. No fue encontrado por lo que a la pobre de mi abuela le toco comoprarme otro.!!

  • Francisco Sanchez

    ninguno – no hice la comunión

  • jose ramon gonzalez ventura

    Tuvimos que esperar al cura para hacer la comunion,que llego tarde.

  • Encarni

    Yo hice la comunión en el 88 y recuerdo que me tocaba decir una frase en las ofrendas, después de tanto ensayarla….. me trabuque y me equivoqué…..y ahora después de 28 años aún recuerdo la dichosa frasecita “Señor te ofrecemos estas flores de nuestros campos, en ellas están representadas la hermosura de nuestras almas en gracia” , gracia la que me hizo a mi equivocarme, que me subió unos colores “parriba” uy que caló me entró.!! Y para colmo se me descosio el traje x el lateral del pecho xq me estaban creciendo las tetas…..ay omaaa….q diita.

  • Ana María Rivas Rivas

    mi recuerdo no es muy bueno. recuerdo que me puse mala con vómitos y fiebre a las 3 de la mañana. A las 4 estaba en urgencias. Mi madre sin dormir y preparando el choto, porque lo celebrábamos en casa. En la iglesia pasé más tiempo fuera con la catequista vomitando que en misa. Las fotos que me hizo mi ex-tia no salió ninguna porque fue tan inteligente de poner el carrete en la cámara del revés. No me regalaron ningún juguete, sólo dinero. Ni siquiera una muñeca de comunión, que era lo que más ilusión me hacía. Espero que la comunión de mi pequeño sea un sueño porque la mía fue más bien una pesadilla. Y pensar que mi madre cambio el día de mi comunión una semana después para que pudiera venir mi primo… Con lo bien que me encontraba yo el domingo anterior que era cuando me lo asignó el cura!

  • sarah roberta l. p.

    me regalaron un biblia y un desayuno para la familia y unos vecinos que hacíamos la comunión en el mismo día

  • Carolina Roger Manzano

    El mejor recuerdo fue disfrutar del día con mis amigas y jugando con los regalazos!!

  • DavidM

    Del día de mi primera comunión recuerdo que la tarta que habían encargado mis padres para mí no nos la habían traído y al final tuve que ir yo mismo a buscarla a la pastelería, vestido con el traje de comunión y recorriendo toda la ciudad andando por las calles para ir a por ella en medio del convite imagínate que odisea pasé madre mía !jajaja!

  • Jose Maria Guinea Calvo

    De mi comunión recuerdo poquito.Principalmente que estuve muy nervioso y que me tocó aprenderme una petición para leer en la iglesia.Y no había forma de aprendermerla,asi que obté por escribirmela en la palma de mi mano con la siguiente broca de la mami.

  • Benigna Tasende

    Fue un dia muiy especial y bonito para mi, yo me sentía guapa y mayor aunque no fuera tan pomposa como las de ahora, yo me sentía feliz con mis primos y familiares, fue una comida familiar con una tarta bonita, y de los regalos que recuerdo más las joyas que aun conservo tipo pendientes ,y pulseras

  • Ana Braojos

    En los tiempos de mi comunión no había tanto dinero lo celebramos en casa, yo con mis primos casi todo el rato en la calle jugando con mis primos recuerdo una esclava de plata que me regaló mi tía Angelita, recuerdo perfectamente el vestido, el cura le llamavamos el chivo por la barba, hasta recuerdo a la catequista. Lo que más recuerdo que después de la Comunión mi madre me cortó el pelo como a un chico. y el vestido tb lo corto para utilizarlo los domingos

  • Anita Cab Vol

    Recuerdo que iba a venir una peluquera a casa a peinarme para la ocasión y a mi me hacía mucha ilusión (me hacía sentirme importante y mayor), pero finalmente tuvo un pequeño accidente y no pudo venir y ya era tarde a buscar a otra persona, así que mi madre me hizo unas trenzas como siempre y me hizo muy poca gracia.

  • Dea Volaric

    Con los nervios, ayuno, calor y tanto incienso me mareé y por poco me perdí la comunión.

  • Dea Volaric

    Con los nervios, ayuno, calor y tanto incienso me mareé y por poco me perdí la comunión.

  • Juanxito Gomez Hermoso

    Me regalaron una Game Boy Color + Pokemon versión Oro. Fue un pasón de regalo por aquellos tiempos… Pero, más que nada, lo típico. Hartá de comer, beber y de recibir muchos regalos (aún no había crisis jajajajajaaj)

  • mojsin

    De mi comunión recuerdo que me costaba muchísimo estar serio y cada vez que mi mejor amigo y yo nos miramos, tan repeinados y vestidos con traje de persona mayor, nos entraba la risa floja y por poco estallamos en la mismísima iglesia en medio de cánticos y las monjas revoloteando alrededor nuestra.

  • Susana Rosell

    Mejor recuerdo es que en el momento de beber el vino le di un gran tragón que me tuvo que parar el cura jejeje estaba muy rico y no sabía que había que tomar un poquito jajaja fue gracioso ese momento la verdad

    Me apunto

  • javi

    me regalaron un libro de firmas familiares

  • Ricardo

    recuerdo ir con aquél traje ridículo de marinero, el pelo cortado a lo beatle, es decir, a tazón de toda la vida, la comunión dónde hubo un “compañero de patíbulo” ponerse muy nervioso y empezar a llorar lo que retraso todo el tema, pasar una insufrible sesión fotográfica justo después de la ceremonia, ir a comer con la familia dónde había una tarta impresionante y a mi primos reírse de mis pintas toda la tarde, regalos? creo que propinillas y si hubo algún juguete no sería nada que me emocionase porque no lo recuerdo, ahora veo las fotos y me troncho viendo las pintas que llevaba… jjajajjajaja

  • sandra perez

    Hicimos una pequeña merienda en casa y fue una tarde genial con todos mis primos, recuerdo muchos pasteles !!!

  • ana cristina sanjoaquin romero

    Aún recuerdo las fotos en la escalera del cole con mis compañeras de clase que comulgaban ese día
    ( un 8 de mayo) y luego la entrada en la iglesia: iba la primera con una carita de buena . Aún recuerdo la túnica del cole, las sandalias y la coronita de flores: túnica que luego empleó mi hermana y que luego empleamos las dos para disfrazarnos de angelito unas cuantas veces

  • Chicky Maque Ap

    Pues la verdad es que tengo unos bonito recuerdos de la primera comunión, Vivíamos en una casa de vecinos y mi madre preparo un desayuno.en el patio con chocolate y tarta, recuerdo que me regalaron un libro de firmas donde todos los invitados ponían un recordatorio y firmaban aún lo guardo con mucho cariño,

  • sonsoles santa vélez

    el guarrazo que me di en la puerta. vestido roto por la parte del tul y zapatos arañados… que torpeza! jajajaj

  • Ana Maria Castillo Pedrosa

    Mi mayor recuerdo es lo que disfrutamos con mis amigos y primos y que al finalizar la tarde nos fuimos todos de cabeza a la piscina!

  • Javier Beltran Carceller

    Pues quería enseñar todos mis regalos a todo el mundo y en especial el reloj y una cámara de fotos

  • Celia Beltrán

    Recuerdo que me harté de hacerme tantas fotos con todo el mundo y mandé a paseo al fotógrafo.

  • Fran Lago

    El ridículo traje de marinerito y que no me hizo demasiada ilusión hacerla

  • Jesús

    Ufffff, además de los regalos y los 3 días de fiesta en los que estuvo toda la familia y amigos comiendo, cenando,.. durante todo el fin de semana..recuerdo que uno que la tomó en mi turno tenia el mismo traje de víspera que yo, incluso el mismo pelo..

  • Fran Lago

    ..

  • Cintia Cedro Lopes

    Recuerdo que era todo más sencillo, tanto en la ropa cuanto en los regalos…ahora parecen mini bodas…Pero eso sí, he disfrutado mucho con mis amigos.

  • Teresita Baños Peña

    Recuerdo que, justo antes de salir de casa, vestida como una princesa, me acerqué a nuestra perrita para darle un beso y me plantó sus dos patazas delanteras en todo el vestido. Ya no daba tiempo de hacer nada, así que aparezco en todas las fotos de comunión con dos manchurrones horrorosos…

  • Ana Coll Homet

    De mi comunion,hace mas de trenta años,no recuerdo mucho,solo recuerdo que el vestido que llave fue,con el que se caso mi madre,era muy bonito,mi abuela era modista y se lo curro,todo el vestido era con tiras de saten,pero por si fuera poco despues de la comunion mi madre me lo arreglo y lo convirtio en un disfraz de hada con el que gane en Corte ingles,pero esque luego lo convirtio en un vestido para los domingos,me tenian mareada ya siempre con el mismo vestido,acabé odiandolo!!!!!

  • Maria Luisa Pastor Martinez

    Que el cura se le notaba algo contentillo con el agua consagrada (vino) y la ostia que se tomo casi se atraganta. Un gran convite con la familia.

  • Beatriz Marcos

    Estuvimos todos juntos, comida familiar, primos juegos…la verdad que fue un buen recuerdo ya que cuesta mucho que estemos todos juntos

  • Myriam Adsuar Paez

    todos los nioños recordamos la comunion por los regalitos y la fiesta, mi gran recuerdo es el buen dia que nos hizo y k estabamos celebrandolo en un capo y acabamos todos metidos en la piscina

  • Isabel Amado León

    Mi recuerdo es q pasé la mayor vergüenza que puede pasar una niña de 8 años. Estaba tan nerviosa todo el rato pensando en que cuando fuese a comulgar se me caería la galletita o que no sabría cogerla…. Y al final cuando fui a cogerla me lancé literalmente y le chupé los dedos al cura, éste quitó la mano pensando que lo iba a morder o algo así… me dió hasta ansias…, m puso como un tomate…, los demas niñ@s me miraban aguantandose la risa… Que bochorno!!!

  • Patricia Demedice

    Me encanta recordar el dia de mi comunion! era un suerño estar con ese vestido soñdo de princesa! no queria quitarmelo por nada del mundo!
    Recuerdo los regalos lo bien que lo pase, y que mi abuela pudo compartirlo conmigo pese a que estaba malita!

  • Paulina Maria

    Un día súper feliz…vestido precioso…familia unida…banquete…risas..
    Juegos… Inocencia

  • Lorena Mediano

    El recuerdo que tengo fue que la ostia en el vino que me dio el cura casi se me cae de la boca y encima tengo una fotografia de ella y todo jeje y todos los regalos que recibi que ilusion me hacia madre mia.

  • Enrique Garcia Puerto

    Pues bastante malo, porque llovió todo que quiso y mas, se caía el cielo, conclusión …… pudo haber sido un día genial y se convirtió en parte del diluvio.

  • Albytta LH

    De que eran las fiestas del pueblo y estaba todo el pueblo viendo mi comunión. Además, disfrute del dia con gente que ya no está y me encanta recordar este momento.

  • Jose Vazquez Beltrol

    Tengo recuerdos muy lejanos, mi primer reloj, mi primera bicicleta….

  • Irene Cid

    Recuerdo que mi compañero era muy tímido y lo que tenía que decir ante todos no lo pudo decir y lo tuve que hacer yo, así es que dije lo mio y lo suyo.

  • alfonso cortes

    Participó que guay

  • Fanie Di Natale

    Como yo estudié en colegio de monjas, la hicimos toda la clase junta,luego hubo un desayuno para todas y fotos con la tarta, recuerdo que al ser de las más altas parecía una novia, fue muy bonito, y por la tarde hubo una comida en casa con toda la familia.

  • Xandra Orgaz

    Pues recuerdo que llovió y mi padre me sacó en brazos para meterme el coche y llevarme a la Iglesia y del Corpus recuerdo estar en pleno paseo y salió una araña de entre las flores que llevaba

  • julia lacoma

    pues lo recuerdo como un dia feliz, con mis abuelos y mis padres, nos fuimos a comer a un restaurante bonito y recibi muchos regalos, lo unico fue mi primo que me piso el vestido y le hizo un siete, no es nada raro, siempre tenia que hacer alguna de las suyas, en fin, ahora lo recordamos como anecdota graciosa

  • Miriam Rodriguez

    mi recuerdo es sentirme como la protagonista, la princesa del cuento, rodeada de mis primos, un dia muy feliz

  • Maria Isabel Ferrer Lopez

    Mi recuerdo los regalos y la celebración en mi casa y ir a casas de mis vecinas y me daban dinero muchos recuerdos

  • Vanessa Mikel

    Tengo el gran recuerdo de ver a mucha familia que no habia conocido y que para mi eran desconocidos y yo solo preguntaba … mama pero por que han venido si no se quienes son! jajaja

    Vanessa Vicente Campillo

  • Pilar Castillo Porras

    pues que era una dia que llovia a mares me puse los pies llenos de agua y hacia un frio de perros

  • Mallirubi

    Recuerdo que hacía muchísimo frío pero me negué a ponerme chaqueta porque así no luciría mi vestido..

  • maria teresa martin

    el sacerdote se confundió al nombrarnos en la homilia

  • David

    recuerdo muchos regalos y rodeado de familiares! un saludo y suerte

  • julia marcos

    Mi mejor recuerdo fue verme vestida como una novia estaba súper ilusionada y se lo contaba a todos,mi super tarta blanca y bordes rosados y luego jugar con mis primas locas la pasé genial inolvidable, gracias por el sorteo

  • Sky Render

    Que lo celebramos en el Parque de ATracciones en el restaurante con forma de platillo volante que ya no está, y desde el que Tobi, el niño con alas, se lanzaba en la película.

  • Jose Antonio UH

    Mi padre me dió un puro para que fumase por primera vez, así sentirme hombre. Gracias a Dios, me sentó mal y odié el tabaco desde la primera Comunión

  • Conchi Blazquez

    Lo celebré en el pueblo, con los primos y toda la familia. Lo pasamos genial, y mis padre me regalaron una Nancy, mi primera Nancy nueva.!! Eran otros tiempos y fue un subidón

  • Susana Palacios

    Lo recuerdo como una momento maravilloso, toda la familia alegre y feliz. Lo celebramos en el Parque de Atracciones, y aunque tuvimos mala suerte porque llovió mucho aquel día, lo pasamos muy bien, corriendo y disfrutando del mágico lugar

  • Erica Tapia

    https://uploads.disquscdn.com/images/6b96ea4bbee17d8c058fe440b47e81bf59c05d69169d4b6fd735894f274676db.jpg Tenía 10 años, lei el salmo en la celebracion de la misa estaba asustada de equivocarme delante de mas de 100 personas , pero me concentre y lei muy bien, mi familia me felicitó ; luego celebramos en casa .