Blog MyWigo share-small 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Si no quieres volver a regalar el típico perfume, los pendientes o el clásico pañuelo, hoy te damos varias opciones de regalo. Seguro que ella agradecerá cualquier detalle que le regales, pero, a buen seguro que si tienes una madre amante de la tecnología, agradecerá uno de los regalos que te proponemos en tuMyWigo. Toma nota y date prisa, antes de que se te pase el Día de la Madre.

Smartband

La smartband es el regalo ideal para la mamá deportista en el Día de la Madre. Además, se trata de un obsequio muy asequible, ya que, por menos de 20€ puedes ofrecerle un regalo muy completo. La smartband de MyWigo se conecta con tu teléfono móvil, ya sea Android o iOs y ofrece toda la información que todo un deportista desea.

Más información sobre la smartband de MyWigo

Smartwatch

Regala comodidad a tu madre con el smartwatch de MyWigo. Si tu madre viene estresada de la oficina y no paran de llegarle mensajes al móvil, seguro que agradecerá tener un smartwatch en el que pueda ver directamente con un vistazo en su muñeca si se trata de algo importante o no. Un regalo elegante, que por menos de 25€ te permitirá pasar más rato con tu madre alejada del teléfono móvil.

Más información sobre el smartwatch de MyWigo

Gafas de realidad virtual

Si lo que te gusta es pasar horas jugando con tu madre y a ella le encantan los juegos tecnológicos, desde tuMyWigo te recomendamos las gafas de realidad virtual. Seguro que el regalo le encantará. Se trata de ese gadget con el que tu madre soñaba cuando era pequeña y veía películas como Regreso al Futuro. Además, con las gafas de realidad virtual tu también podrás jugar y descubrir cosas nuevas junto a ella.

Más información sobre las gafas de Realidad Virtual

Altavoz Bluetooth

Cuantas veces ha dicho tu madre que le gustaría escuchar la música del móvil con un altavoz más potente. Tenemos la solución. Desde tuMyWigo sabemos que un altavoz Bluetooth es el mejor aliado para estos casos, además, este ofrece la posibilidad de introducir directamente las tarjetas de memoria, responder las llamadas e incluso tiene Radio FM.

Más información sobre el altavoz bluetooth 

Patinete eléctrico

Si tu madre es de las que llegan siempre con el tiempo justo a todos los sitios, necesitará uno de los patinetes eléctricos que cada vez se ven más por la ciudad. Será muy útil, pero también muy divertido ver a tu madre montado sobre esas dos ruedas haciendo movimientos increíbles.

Más información sobre los patinetes eléctricos

Blog MyWigo share-small 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad   Blog MyWigo share-small 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad   Blog MyWigo Wakid.1-150x150 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad   Blog MyWigo highlighted-facebook-dia-padre1-150x150 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad   Blog MyWigo Regalos-Fin-de-Curso-150x150 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad   Blog MyWigo Wakid.2-150x150 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad   Blog MyWigo good-night-1505195_1280-150x150 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad   Blog MyWigo Wakid.2-150x150 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 regalos tecnológicos para el Día de la Madre Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.