Blog MyWigo share-small 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones

Hoy hablamos de navegadores web. No, no vamos a hacer mundo viejuno como acostumbro en los últimos post y os voy a versar sobre las delicias aquellos mágicos Netscape y Explorer. En este caso vamos a ser un pelín más actuales. Vamos a hablar de navegadores web que no son tan conocidos como Chrome o Firefox. Una serie de alternativas para tu smartphone que pueden hacer que cambies de app para bucear por internet. Te las contamos con sus principales características.

5 navegadores web para tu smartphone

UC Browser es nuevo en estas lides. Pero ha llegado con las ideas claras. Esta app ha ido directa a centrarse en algunas funciones en concreto con actualizaciones precisas y muy bien llevadas a cabo. Entrando en detalle, se trata de un explorador que se distingue por una rápida navegación y por la capacidad para descargar vídeos y música online. Tiene algunos detalles interesantes como la capacidad de personalizar el fondo, cambiar el tamaño del texto o activar el modo ahorro de datos desde la barra de herramientas situada en la parte inferior.

Dolphin Browser es un clásico en los navegadores web. Seguro que has oído hablar mucho. Tiene una gran cantidad de opciones, algo que puede ser contraproducente, pero que, no obstante, puede hacernos llamar la atención para descargarla en nuestros terminales. La app ofrece bloqueo de anuncios, reproductor de flash, navegación en incógnito y una gran serie de características nada desdeñables para seguir siendo uno de los mejores.

CM Browser cuenta con varias diferenciaciones con respecto a un navegador convencional. Con sus 1,7MB de peso, ofrece características importantes como antivirus integrado, navegación bastante rápida y bloqueo de anuncios. También incluye la descarga de vídeos de sitios populares, aunque no de YouTube.

En Opera Mini la capacidad para el ahorro de datos le convierten en el perfecto para cuando tenemos que estar al tanto de la cuota que tengamos en nuestro plan mensual con la operadora. No recibe tantas actualizaciones periódicas como otros navegadores. Ahora bien, su gestor de descargas, en breve operativo, permite ver la lista de todos los archivos de una web, lo que incluye vídeos y música. Hay que tomar en cuenta que esta nueva capacidad está disponible desde el modo extremo de ahorro de datos.

Por último hablamos de Via Browser. Este navegador web se caracteriza por una interfaz bien clara, ser ligero en peso y por ofrecer una navegación bien rápida. Por lo que respecta a su peso, sus 0,5MB es un gran aval para que esté entre los elegidos para tu teléfono.

Blog MyWigo share-small 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-13.54.21-150x150 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones   Blog MyWigo apps-para-hacer-ejercicio-150x150 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones   Blog MyWigo sonnenkugel-95237_1920-150x150 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 navegadores web para tu smartphone que no son Chrome ni Firefox Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.