Blog MyWigo share-small 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones

Los alquileres de viviendas se han convertido en una alternativa económica para familias y jóvenes que buscan un lugar de vacaciones. Si te preguntan, quizás respondas que la más conocida es Airbnb. Muchos dirán que incluso es la mejor. No obstante, como sabemos que eres una persona inquieta y te gusta tener alternativas, nosotros te las ofrecemos. Hoy desde tuMyWigo, te proponemos 3 alternativas a los alquileres vacacionales que ya oferta con éxito, Airbnb.

3 apps de alquileres vacacionales alternativas a Airbnb

Home Away ofrece una gran selección de alquileres vacacionales desde 2005. La web trabaja con propietarios además de con viajeros. La plataforma es operada por la empresa Expedia Travel, tiene presencia en 190 países y cuenta con más de un millón de anuncios en 22 idiomas. Una alternativa a tener en cuenta.

Couchsurfing es el sistema más popular entre los mochileros y quienes quieren vivir aventuras sin mirar reloj. Sólo con el uso de sus zapatillas. En este caso, más que un intercambio de casas, es un intercambio cultural. Su lema: “Alójese con lugareños y conozca a viajeros”. A los usuarios de la app se les permite hospedarse en casas de extraños que ofrecen su sofá (couch) o un colchón extra a quien lo necesite (sin pedir dinero a cambio). El nuevo carnet del alberguista.

Cerramos nuestro repaso con una app que te sonará. De hecho, han realizado una gran inversión publicitaria en nuestro país para que el nombre te sea familiar. Hablamos de Wimdu. Está disponible desde Berlín, hasta Bali o Nueva York, y es el portal de apartamentos vacacionales, según los datos que ellos publican, más grande de Europa. Permite ahorrar, según sus creadores, hasta un 70% en alojamiento. Pero sus estadísticas son mucho menores a Airbnb: 2,5 millones de usuarios.

 

Ya puedes manejar tres alternativas más para buscar tus próximas vacaciones. Lo más importante, elijas la que elijas, es que puedas confiar en la app. Las que te recomendamos, igual que Airbnb, son todas de sobrada solvencia. Prueba y disfruta.

Blog MyWigo share-small 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones   Blog MyWigo vacaciones-150x150 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones   Blog MyWigo friends-vernao-150x150 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones   Blog MyWigo canciones_musica_navidad-150x150 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones   Blog MyWigo washing-machine-2668472_1920-150x150 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones   Blog MyWigo Apps-educativas-150x150 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 alternativas a los alquileres de viviendas de Airbnb Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.