Blog MyWigo share-small Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones

Facebook Messenger es una de las grandes apuestas de Mark Zuckerberg. Así lo denotamos de la conferencia de desarrolladores que durante estos días se está desarrollando en tierras californianas. Allí ha presentado las novedades que Facebook Messenger tiene previstas para las próximas semanas. Todas ellas con el objetivo de que la app sea algo más que una plataforma de mensajería. Nosotros hemos hecho una pequeña recopilación para que podáis descubrir qué es lo que están preparando.

Las novedades de Facebook Messenger

Pestaña Descubrir. Estará en la pantalla de inicio y ahí los usuarios pueden encontrar categorías relevantes, bots usados recientemente y un campo buscador.

– Códigos de Messenger. Estos serán unos códigos de Messenger, al estilo QR que se escanean con la cámara de Messenger y permiten enlazar con marcas y negocios.

Extensiones de Chat. Permiten a varias personas chatear con los mismos negocios al mismo tiempo. Ahora la gente puede añadir un bot directamente en un chat de grupo y compartir la conversación y la experiencia.

El asistente de Inteligencia Artificial de Messenger, M. Además de realizar sugerencias en las conversaciones, ahora da un paso más allá para completar las experiencias. Aportará temas a la conversación enriqueciendo su contenido y dando más valor a la herramienta. A veces, puede que te asuste lo que sabe de nosotros.

New Rich Gameplay. Más de 1.500 millones de juegos se han jugado en los últimos 90 días en Facebook Messenger. La compañía está añadiendo algunas herramientas adicionales del producto como los Game bots y los Rich Gameplay para hacer que el juego sea aún más social. Además, ahora añade la pestaña “Juegos” en la pantalla de inicio de Messenger para que sea más fácil jugar y retar a los amigos.

Smart Replies. Ayudan a las Páginas a responder a las preguntas más frecuentes que reciben los pequeños comercios, como horarios de apertura, direcciones e información de contacto.

Blog MyWigo share-small Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Messenger-150x150 Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo FB-messenger-day-150x150 Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Reacciones-de-Facebook-1-150x150 Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo m-150x150 Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Bonfire-app-facebook-150x150 Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Estas son las novedades que se preparan para Facebook Messenger Actualidad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.