Blog MyWigo share-small 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones

Sales de viaje en tu coche y, pum se te agotan los megas. Has estado abusando de Google Maps para encontrar tu destino y cuando estás cerca, te quedas sin Internet. Pues bien, hoy te ofrecemos la solución. Sabías que puedes usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet. Hoy te vamos a enseñar a ahorrar tus megas con 5 distintas apps que te harán olvidar el Google Maps.

Usa el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet

Maps.me permite descargar cualquier mapa de cualquier parte del mundo, de manera que puedas usarlo más tarde aunque no tengas internet. Funciona gracias a conexión GPS y los mapas gratuitos de OpenStreetMap, un proyecto colaborativo inspirado en Wikipedia.

Se trata de mapas muy detallados que incluyen muchos puntos de interés, desde lugares para comer y alojarse hasta atracciones turísticas, hospitales y estaciones de transporte. El punto fuerte de Maps.me, sin embargo es su rapidez y fluidez de navegación.

Galileo Mapas Offline incluye todos los senderos, caminos y pendientes y te permite registrar tus rutas del GPS y marcar lugares favoritos. La app ofrece mapas muy detallados de todos los países del mundo basados, al igual que Maps.me, en el proyecto de OpenStreetMap. También permite elegir entre distintos iconos para asignar a marcadores.

Otra ventaja son las rutas GPS para registrar los viajes incluso cuando la aplicación está en segundo plano, supervisar la velocidad, y distancia en tiempo real y asignar colores de ruta para distintas altitudes, aunque estas opciones son de pago.

Waze está pensada para los usuarios que van en coche. Permite obtener rutas y ver movimientos en tiempo real, además de visualizar posibles obstáculos en el camino. La aplicación va más allá de la navegación: permite a los usuarios tomar un rol más activo y compartir reportes viales sobre accidentes, controles policiales o cualquier otro peligro en el camino, ayudando a dar aviso a otros usuarios sobre lo que viene. Además, aseguran que los editores de sus mapas garantizan que los datos en sus áreas estén actualizados.

Utiliza tecnología satelite, por lo que no requiere internet, aunque advierten que gasta mucha batería y la aplicación se cierra automáticamente si está en segundo plano y si no has conducido durante un rato.

Navigon es una app desarrollada por Garmin, una de las empresas más populares en navegación, y ofrece los mapas de esta compañía de manera offline. Ofrece indicaciones de voz, asistente de carril, indicación de señales y representación de mapas en 2D y 3D, entre otras cosas. Es de pago y, por el momento, no está disponible en español.

Syngic usa los mapas en 3D de TomTom y permite consultar rutas alternativas para cada destino, avisando de radares y advirtiendo con antelación si hay cambios en la vía.

Es gratuita y cuenta con una pantalla de navegación personalizable, aunque la versión de pago ofrece instrucciones de voz, límites de velocidad y servicio de tráfico en tiempo real.

 

Blog MyWigo share-small 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones   Blog MyWigo cartography-2074079_1280-150x150 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones   Blog MyWigo google-2361156_1920-150x150 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones   Blog MyWigo Misiones-150x150 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones   Blog MyWigo car-718781_1920-150x150 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones   Blog MyWigo wood-691629_1280-150x150 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones   Blog MyWigo geocaching-150x150 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 apps para usar el GPS en tu smartphone sin conectarte a internet Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.