Blog MyWigo share-small Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones

Lo reconozco. Yo era un hater de los audios de WhatsApp. Hablo en pasado porque, sin saber muy bien cómo, he acabado por convertirme en un adicto. Ya sabéis, del amor al odio sólo hay un paso y suele ser muy estrecho. Pues bien, una vez te sumerges en el adictivo mundo de los audios de WhatsApp, seguro quieres conservar alguno en la memoria de tu smartphone. Me dirijo a ti, si eres de esos diógenes que quieres almacenar contenido, toma nota.

Conserva tus audios de WhatsApp

Los audios de WhatsApp están en la memoria de tu smartphone, sólo hay que saber dónde. Así pues, para poder acceder a ellos, y guardarlos en cualquier otra ubicación, será necesario tener instalado un explorador de archivos como Solid Explorer, MK Explorer. Por poner dos ejemplos de los cientos de aplicaciones del estilo disponibles en Google Play.

Una vez descargado un explorador de archivos, será necesario acceder a la raíz del almacenamiento interno. Aquí tendrás que buscar la carpeta “WhatsApp”. Una vez dentro, debemos acceder a la  “WhatsApp Voice Notes”, el nombre en inglés del contenido que buscamos. Es aquí donde veremos varios ficheros, cada uno de ellos con un número distinto. Son carpetas con nuestras notas de audio.

En cada una de estas carpetas, se almacenarán las notas de audio categorizadas en sus correspondientes fechas. Todos los mensajes de audio tienen un formato .opus, y es posible que las apps de música incluidas en algunos dispositivos no sean capaces de reproducirlos correctamente. Para ello, es recomendable descargar el reproductor VLC, compatible con este formato.

Por último, una vez tengamos el audio de WhatsApp que queremos descargar, viene lo más fácil. Ya que podemos compartirlo en cualquier tipo de servicio de almacenamiento en la nube, enviarlo mediante Gmail por correo electrónico, o copiarlo directamente en un ordenador mediante USB. Ya lo tienes. De una forma muy sencilla puedes localizar esas notas de voz que quieres guardar.

Blog MyWigo share-small Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-1961761_1920-1-150x150 Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp-1818551_1920-150x150 Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Cómo descargar los audios de Whatsapp Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.