Blog MyWigo share-small 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones

Si eres amante de los perros y geek… ha llegado tu post. Hoy queremos hacer un repaso por cinco apps con pedigrí, con mucho amor hacía los perros y que nos ayudan a fomentar nuestro amor por ellos. Algunas muy, útiles, otras un poco frikis, pero en definitiva, las apps que todo amante de los perros debería de tener en su smartphone al menos una vez.

5 apps para amantes de los perros

Una de mis frustraciones es no haberle puesto nombre a ninguna de mis perras. Adopté a ambas ya con nombre y no era cuestión de cambiarselo si ya respondian al mismo sin problemas. Por lo menos me ahorré el trance de bautizarla con algún nombre que luego no me gustaría o que le costaría entender. Pues bien, en la app Nombres para perros, podrás ver más de 10.000 ejemplos. Elige el sexo de tu perro, la letra por la que quieres que empiece (o selecciona ‘Al azar’) y verás un nombre con una pequeña explicación.

En el caso de que aún no tengas mascota y pienses adoptar una, Miwuki Pet Shelter te puede ayudar. En la app aparecerá la localización en la que se encuentra y te permitirá contactar con la protectora en cuestión.

Si no te gusta dejar a tu mascota en casa cada vez que quieres salir a cenar a algún sitio o ir de viaje, Mascotas Bienvenidas te ayudará a encontrar establecimientos que permitan la entrada a animales en el lugar que quieras. También, si tienes un establecimiento en el que admitas mascotas, podrás registrarlo con esta app para que otros amantes de los perros puedan acudir con sus compañeros.

A continuación os presentamos el Runtastic de los perros. Se trata de MapMyDogWalkDesde esta app podrás, con el GPS del móvil activado, trazar la ruta que estás siguiendo con tu compañero, además de informarte de la distancia recorrida, velocidad, calorías quemadas, etc. Además de esto, en el mapa aparecerán zonas como parques, fuentes o restaurantes que admitan perros.

Acabamos con un must. El Tinder para perros. Twindogs es una aplicación que te ayudará a encontrar un “colega” para tu perro. Funciona de una manera similar a Tinder, aparecerá una foto del perro de otra persona, si te gusta deslizas a un lado, sino al otro. Puede que el dueño de la mascota también busque “colega”…

Blog MyWigo share-small 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo banner-san-valentin-150x150 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo hunger-413685_1280-150x150 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo keep-calm-and-smartphone-on-150x150 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo ligar-aplicaciones-600x400-150x150 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo sonidos-de-la-naturaleza-150x150 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 apps que necesitas si eres amante de los perros Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.