Blog MyWigo share-small Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones

Google Duo ha hecho el camino inverso a WhatsApp. Como comentábamos hace unos meses, apareció como una app en la que hacer videoconferencias. La verdad es que yo la uso y funciona bastante bien. Pues bien, en su última actualización Google Duo va a posibilitar la opción de hacer llamadas de voz. Os contamos cómo se va a producir este cambio y que tienes que hacer para ejecutar la opción.

Lo primero que tendrás que hacer es actualizar la aplicación para comenzar a llamar a tus contactos desde Google Duo. A continuación, realizar una llamada de voz no tiene mucho misterio. Lo que debes hacer es cambiar del modo Vídeo al nuevo modo Audio pulsando en el interruptor que aparecerá al tocar la pantalla principal o bien cuando pulsamos en “Nueva llamada”. En la pantalla de contactos también aparece dicho interruptor. Justo en la parte superior.

Una cosa que debes de tener en cuenta es que sólo podremos realizar una llamada de voz a los contactos que tengan la aplicación actualizada. Si tienen una versión antigua que no soporta las llamadas nos aparecerá su contacto en gris y al pulsar sobre su nombre nos informará de este problema. Al realizar una llamada de voz encontraremos las típicas opciones para activar el altavoz (manos libres), silenciar el micrófono o colgar la llamada.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de los nuevos privilegios de Google Duo dile a tus contactos que actualicen la app. Pero no te olvides de actualizar tu también.

Blog MyWigo share-small Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Emojis-personalizados-150x150 Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Google-Triangle-150x150 Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo send-231623_960_720-150x150 Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-150x150 Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-promo-150x150 Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Llegan las llamadas de voz a Google Duo Actualidad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.