Blog MyWigo share-small Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad

Esta semana las novedades en Twitter no paran. Si bien la más llamativa es la desaparición de los famosos ‘huevos’ de los usuarios que no tienen foto de perfil, quizás la más llamativa y útil es la que significa el fin de la limitación de caracteres cuando se menciona a un usuario.

De esta forma, la red social busca que los usuarios puedan aprovechar más el espacio del que disponen para cada ‘tuit’. Así, serán posibles conversaciones de mayor longitud. Desde 2015, Twitter está llevando a cabo cambios para eliminar elementos que estaban dentro de ese límite de caracteres. Tras las imágenes, vídeos, encuestas y ‘retuits’ manuales, ahora llega el turno de las menciones.

Desde ahora, la interfaz de Twitter mostrará los nombres de los participantes en las conversaciones por encima del texto. En cualquier caso, para mencionar se deberá escribir ‘@’ delante del nombre del usuario. Una vez dentro de la conversación, no será necesario repetir los nombres de los usuarios que participan en ella.

Por lo tanto, Twitter sigue, para los puristas, perdiendo su esencia y transformándose cada vez más en una copia de Facebook. Mientras, los defensores argumentan que es una liberación para continuar con la evolución del lenguaje multimedia (fotos, videos, enlaces, menciones…) respetando los 140 caracteres. ¿En qué bando estás tú?

Blog MyWigo share-small Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo share-small Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo Mastodon-150x150 Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo App-IF-150x150 Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo child-865116_1280-150x150 Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo Twitter-150x150 Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo spoty-150x150 Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo Twitter-150x150 Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las menciones ya no restan caracteres en Twitter Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.