Blog MyWigo share-small Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones

Dos minutos. Eso es mucho tiempo. En dos minutos a Michael Jordan le daba para anotar 10 puntos, ganar el partido y, si acaso, encenderse un puro. Pues bien, ese es el tiempo que nos van a dar desde WhatsApp para arrepentirnos de los mensajes que hemos enviado a un chat, pero que no deberíamos haber hecho o que hemos lanzado por error.

Esta función está todavía en el modo beta de la aplicación y sólo puede utilizarse en fases de prueba. Se trata de una filtración, ya que desde WhatsApp aún no han dado detalles de cuándo puede llegar y en qué condiciones. De hecho, ya anunciamos hace algunos días esta posibilidad.

Cuando comenzaron los primeros tests para borrar los mensajes ya mandados, el usuario podía recuperarlos en los 29 minutos siguientes a haberlos enviados. De este modo, a partir de media hora el mensaje se quedaría para siempre en la conversación del receptor, un tiempo que se ha reducido hasta los dos minutos.

Ahora sólo queda esperar. Un poco más de dos minutos. Así pues, cuando la opción llegue abiertamente a WhatsApp, se pronostica que el usuario podrá borrar los mensajes a través de una opción específica que le aparecerá cuando pulse sobre un mensaje, del mismo modo que ahora se puede reenviar o marcar como favorito.

Blog MyWigo share-small Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-de-pago-150x150 Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-promo-150x150 Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Dos minutos, es el tiempo que te da WhatsApp para arrepentirte de los mensajes Actualidad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.