Blog MyWigo share-small Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía. Hoy desde tuMyWigo te lo vamos a contar en verso. Bueno, por lo menos vamos a intentar que las rimas sean más sencillas para ti. El resto de la poesía, ya la tienes que completar tu con el ingenio. Pero bueno, desde la web que te vamos a recomendar, te será más sencillo celebrar el Día Mundial de la Poesía.

Una web que te ayuda a escribir en el Día Mundial de la Poesía

La web que te ayuda a crear poesía se llama Métrica Freestyle. Se trata de una herramienta para corregir y perfeccionar esos textos rimados. Si los requisitos se cumplen el resultado es satisfactorio, ya que obtendremos un texto con música, imágenes o video. Además podremos hacérselo llegar directamente a la persona que queramos.

 

Cómo funciona Metrica Freestyle

El primer paso es registrarse en la plataforma a la que puedes acceder desde aquí. Una vez accedas, en la columna de la izquierda una cascada con distintos estilos: Freestyle, Renacimiento, Romanticismo, Dadaísmo, Etnopoesía, Haiku… Una historia y explicación sencilla acompaña a cada categoría, además de palabras comunes usadas por los poetas de la corriente en turno. Hay también una explicación de la métrica de cada una, es decir, la forma correcta de acomodar versos, rimas y sílabas.

Lo mejor viene cuando tienes que escribir tu poema. Si lo estas haciendo de manera incorrecta te avisará. Atendiendo al estilo que has escogido te sugerirá una métrica para el poema. Tienes que ir puliéndolo hasta que el resultado sea perfecto.

Una vez lo hayas conseguido, pasarás a la siguiente fase. En esta tendrás que elegir un fondo y una música, para realizar el montaje con tu poesía. Una vez lo tengas, podrás ver el resultado y descargarlo para poder enviarlo a las personas que quieras.

Ya sabes, sea el Día Mundial de la Poesía o cualquier otra fecha del año, este post compartir debes. Esto último no rima, pero es Jedi.

 

Blog MyWigo share-small Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo gadgets_vacaciones-150x150 Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-1961761_1920-1-150x150 Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo TarjetasSIM-150x150 Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo youtube_OK-150x150 Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo mapa-sismico-espana-150x150 Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Celebra el Día Mundial de la Poesía escribiendo un poema desde tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.