Blog MyWigo share-small Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones

“Estaba ahí, al lado de aquella cosa”. Puede ser una frase recurrente cuando tratas de encontrar el coche. Pensabas que, o bien tu colega o pareja, se habían fijado en el lugar en el que habías aparcado, pero no. Estaban a otra cosa. Afortunadamente la tecnología sale al rescate otra vez. En este caso, desde tuMyWigo te vamos a ofrecer 5 apps para encontrar el coche cuando no sabes donde lo has aparcado. No hace falta que llames a la poli o des la brasa a la gente de tu entorno.

5 apps para encontrar el coche cuando lo has perdido

Empezamos por la más completa y conocida de todas, Parkify. Antes de utilizarla deberás de emparejar el bluetooth de tu coche con tu dispositivo móvil. Una vez conseguido, en el momento en el que no puedas encontrar el coche, enciendes la app y enseguida te localiza todos los bluetooth del automóvil y te lo ubica para que te puedas subir a él.

La siguiente app tiene nombre de peli mala-buena. Colega, ¿dónde está mi coche?, cuenta con dos únicos botones iniciales. Desde uno de ellos guardas la última posición de tu coche, y con el otro te dice dónde está y la ruta para llegar. La app te lo muestra en un mapa, imagen que puedes compartir con otras personas.

Nuestra tercera app, Parking Remember, requiere tener el GPS activado. Además, es una app muy sencilla que cuenta con tres sencillos botones. Con “Aparcar coche” marcas el sitio en el que has estacionado. Para volver, pulsas “Ir a mi aparcamiento” y podrás moverte por los mapas. El tercer botón es el de notas, para recordar que ese es un buen lugar para aparcar la próxima vez.

En la siguiente app, Encontrar mi coche, queda guardada la posición y los datos temporales. No obstante, su punto fuerte es que te muestra el mapa de la parada, con una ventanita de vista de Google Earth incluida.

Por último, Con Parking: Encontrar mi coche, tienes la opción de que se active la en modo automático. En otras palabras, se activa la ubicación sin estar la app en segundo plano, porque detecta el alejamiento del bluetooth del coche de inmediato. De esta manera, se ahorran recursos y si eres olvidadizo, te puede ser muy útil.

 

Blog MyWigo share-small Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones   Blog MyWigo map-525349_1920-150x150 Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones   Blog MyWigo wood-691629_1280-150x150 Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones   Blog MyWigo cartography-2074079_1280-150x150 Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones   Blog MyWigo memes-150x150 Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Tu smartphone te ayuda a encontrar el coche Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.