Blog MyWigo share-small El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos

El Cluedo es uno de los clásicos en los juegos de mesa. Pasan los años, pero el juego de misterio por excelencia envejece de maravilla. Con el paso de las generaciones se ha ido actualizando, sacando lo mejor de si mismo con cada reedición. Es por ello, que no debía de fallar a su cita con los smartphones. Por lo tanto, el Cluedo llega en versión juego para móviles con ganas de agradar. Nosotros te vamos a contar las novedades y, en el caso de que no lo conozcas, te lo vamos a presentar.

Blog MyWigo share-small El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo El-Cluedo-Game El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos

 

El Cluedo te presenta diversos personajes como la señorita Amapola, el coronel Rubio, el señor Prado, la doctora Orquídea y el profesor Mora. Junto a ellos compartirás una noche en la que podrás sumergirte en todo tipo de misterios y asesinatos en la mansión Tudor. La versión digital incorpora nuevas ilustraciones, animaciones, música y efectos de sonido, pero lo que es el objetivo central del juego de mesa sigue intacto. Los clásicos podrán revivir sensaciones y pasar un buen rato de entretenimiento.

Lo único negativo del juego es que todavía no tiene multijugador y te la tendrás que ver con la ‘inteligencia artificial’ de tus contrincantes para ser el primero en descubrir quién fue el asesino en la mansión Tudor. Ahora bien, no desesperes. La actualización del Cluedo a modo multijugador está prevista que llegue en un futuro cercano.

El Cluedo, también en película

Si eres un verdadero amante de la saga El Cluedo, seguro que conoces este detalle que te vamos a adelantar. Existe una película sobre El Cluedo. Una delirante comedia de misterio que, para la persona que firma estos artículos se encuentra entre sus fetiches. El nombre en inglés es Clue!, pero la podrás encontrar en español como “El juego de la sospecha”. Garantizadas las carcajadas. Ya verás.

Blog MyWigo share-small El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo El-Cluedo-Game El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo family-1023046_1920-150x150 El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo geocaching-150x150 El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Ultimate-Tennis-150x150 El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo pokemon-1553977_1920-150x150 El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Misiones-150x150 El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo fidget-spinner-2342829_1280-150x150 El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g El Cluedo, juego de misterio por excelencia, llega a tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.