Blog MyWigo share-small Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones

Mensaje recibido. Esto es lo que deben de haber pensado los responsables de WhatsApp tras la fría acogida de sus nuevos estados. De esta forma, la app de mensajería, propiedad de Facebook y que últimamente no para de generar noticias, recuperará los viejos estados. De esta manera podremos volver a compartir frases enigmáticas, mensajes cortos y algún que otro recado en el WhatsApp sin necesidad de estar conectados.

Ahora bien, mensaje para los haters: la inclusión de los viejos estados no excluye a los nuevos. Por lo tanto, ambos coexistirán en la aplicación. Los nuevos dejarán de llamarse “Estado” y en su lugar tendremos “About” o “Sobre mí”, pero el funcionamiento será el mismo que hasta ahora.

Por lo tanto, es muy posible que la nueva versión de WhatsApp con la recuperación de los viejos estados llegue en las próximas semanas. De esta forma, ya todos podremos utilizarlos como antaño. No obstante, esta crisis de WhatsApp nos hace recuperar la fe en estas grandes compañías. Entre otras cosas, por haber comprobado cómo una compañía tan grande ha escuchado a sus usuarios. Quizás es por la falta de costumbre en que casos como este sucedan, pero da alegría ver como puede pasar.

Blog MyWigo share-small Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-1961761_1920-1-150x150 Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp_x1x-150x150 Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-interface-1660652_1280-150x150 Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-de-pago-150x150 Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los viejos estados de WhatsApp volverán en la próxima actualización Actualidad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.