Blog MyWigo share-small Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad

Facebook lanza Día de Messenger. Se trata de una nueva función de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger. Un nuevo toque para competir y, de paso, asestar un golpe a la red social Snapchat. En concreto, Día de Messenger permitirá a los usuarios compartir fotos, vídeos y otros contenidos que desaparecerán 24 horas después de su publicación. ¿Os suena? Os contamos un poco más de qué va.

Así pues, la función Día de Messenger, que se había probado en varios países y que ahora comenzará a expandirse de manera global empezando por Estados Unidos, incorpora un acceso rápido a la cámara para que esté accesible en todo momento. Además, los usuarios podrán elegir entre más de 5.000 marcos, efectos y pegatinas para editar y personalizar sus imágenes como consideren conveniente.

Día de Messenger confirma la tendencia del contenido efímero

Con este añadido a su aplicación, Messenger entra en competición directa con Snapchat. La red social de moda entre los más jóvenes, a la que Facebook parece haberle declarado definitivamente la guerra, se caracteriza porque sus vídeos y mensajes instantáneos desaparecen poco después de ser vistos. Veremos como le sale la jugada que, en principio, ha tenido éxito ya en otra de las herramientas de la poderosa Facebook, Instagram. Lo que está claro es que todo lo que no ocupe memoria en el smartphone, funciona.

Blog MyWigo share-small Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad   Blog MyWigo share-small Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad   Blog MyWigo Reacciones-de-Facebook-1-150x150 Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad   Blog MyWigo Messenger-150x150 Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad   Blog MyWigo m-150x150 Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad   Blog MyWigo App-IF-150x150 Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Facebook busca asestar el golpe a Snapchat con Día de Messenger Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.