Blog MyWigo share-small MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos

MyWigo, marca valenciana de smartphones sigue son su apoyo a las Fallas en su primer año como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En este caso, el apoyo se visualiza en el patrocinio del juego Fallas Play&Go. Un proyecto sin ánimo de lucro del laboratorio tecnológico No Spoon para Valencia que se inspira en el videojuego Pokemon Go y que fue presentado en el nuevo casal de la Falla Convento Jerusalén ante la presencia del concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, y su Corte de Honor.

El funcionamiento de este Pokemon Go a la valenciana es sencillo. Los jugadores de Fallas Play and Go pueden usar sus móviles para superar misiones geolocalizadas que están ubicadas estratégicamente en monumentos falleros o lugares claves de la ciudad, conseguir puntos y competir por regalos mediante juegos de realidad aumentada.

Además, la aplicación ofrece al visitante toda la información turística relacionada con las Fallas como la localización de los monumentos, fotos, descripciones y eventos destacados. Pueden valorar los monumentos y dejar comentarios de sus favoritos.

El juego es gratuito y ya está disponible para su descarga en Google Play. Ahora bien, la competición empezará durante las Fallas de 2017 (del 15 al 19 de marzo).

La Falla MyWigo Clero será el escenario de la misión de MyWigo de Fallas Play&Go

Los jugadores de Fallas Play&Go vivirán una de las misiones en la Falla Clero, patrocinada por MyWigo. Allí tendrán que superar una serie de pruebas para conseguir puntos y escalar puestos en la clasificación de la competición.

Además, la marca valenciana colabora ofreciendo atractivos descuentos en su ecommerce entre los jugadores que cumplan ciertas misiones y la aportación de smartphones de última generación para los ganadores de la competición. Una buena oportunidad para disfrutar y renovar los teléfonos móviles a un precio más económico.

Blog MyWigo share-small MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos   Blog MyWigo share-small MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos   Blog MyWigo geocaching-150x150 MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos   Blog MyWigo fallas-150x150 MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos   Blog MyWigo Smartphone-Mywigo-exciteGIII-MWG459-detail2-150x150 MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos   Blog MyWigo fidget-spinner-2342829_1280-150x150 MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos   Blog MyWigo map-525349_1920-150x150 MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos   Blog MyWigo cartography-2074079_1280-150x150 MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g MyWigo patrocina el juego ‘Fallas Play & Go’, el Pokemon Go de las Fallas valencianas Actualidad Aplicaciones Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.