Blog MyWigo share-small Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría

Las reacciones de Facebook ya llevan un año entre nosotros. Llegaron de puntillas, con la expectación, el respeto y la crítica que causan las novedades en la red social de Mark Zuckerberg. No obstante, tras los primeros 365 días entre nosotros, el resultado para los miembros de Facebook ha sido positivo. De hecho, con motivo de su primer aniversario, conocíamos, por un lado, que el ‘Me Encanta’ ha destronado al ‘Me Gusta’ y que los técnicos se han planteado incluir las reacciones de Facebook en el algoritmo. La tercera noticia es su inclusión en Messenger. Te lo explicamos.

Las reacciones de Facebook, ahora también en Messenger

No se trata de una copia de las reacciones de Facebook, pero en esencia sí que aportan ese contenido. Por lo menos eso hemos podido averiguar. Se trata de un concepto evolucionado, en el que podremos ver el, deseado por muchos, ‘No Me gusta’.

Su funcionamiento es bien sencillo. En las conversaciones nos aparecerá un pequeño icono junto a cada frase de la persona participante. En el caso de que queramos enfatizar en forma de emoji lo que nos ha parecido el contenido que nos han ofrecido podremos hacerlo. Así de fácil. Una funcionalidad que puede venir muy bien para los chats de grupo. Con esta función evitaremos largas cadenas de respuestas.

Por último, recordar que las reacciones de Facebook para Messenger aún no tienen fecha de llegada. Por lo tanto deberemos esperar y seguir elucubrando sobre esta novedad que parece interesante.

Blog MyWigo share-small Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría   Blog MyWigo share-small Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría   Blog MyWigo FB-messenger-day-150x150 Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría   Blog MyWigo m-150x150 Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría   Blog MyWigo FACEBOOk-Messenger-150x150 Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría   Blog MyWigo Messenger-150x150 Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría   Blog MyWigo Bonfire-app-facebook-150x150 Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Las reacciones de Facebook se preparan para aterrizar en Messenger Sin categoría

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.