Blog MyWigo share-small Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews

Nos encanta medir. Quizás el mejor ejemplo está en los deportistas, pero si te das cuenta, todo en la vida es cuantificable y lo medimos, a menudo, de forma inexacta. Aquí es donde entran las smartband. Las pulseras inteligentes permiten recopilar y medir docenas de parámetros de la vida de la persona y gestionarlos desde el smartphone. En nuestro post de hoy vamos a repasar para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido.

¿Cómo funcionan las smartband?

Lo que seguro sabes sobre las smartband es que todas se conectan con el smartphone mediante Bluetooth. Luego, a través de una app especial o una función integrada en el propio sistema operativo del móvil, es posible organizar los datos recogidos y obtener ciertas estadísticas de ellos.

La cantidad y variedad de datos recopilados es bastante interesante. Con la smartband puedes medir parámetros de actividad física, como los pasos que se dan o la distancia que se recorre a lo largo del día. Tambíen, puedes gestionar las calorías quemadas con tu ejercicio, lo que la convierten en un gadget superútil para los runners. Además, la smartband también te ofrece la posibilidad de controlar algunas funciones del smartband, como la reproducción de música o las llamadas de teléfono.

Las aplicaciones son fundamentales para sacarle partido a la smartband

Las aplicaciones son fundamentales para sacarle el rendimiento a la smartband. Desde ellas podrás establecer diferentes objetivos en función del deporte que se practique y tener esos objetivos anima al usuario a querer conseguirlos. De hecho, algunas de estas apps también enlazan el perfil del usuario con el de sus contactos en redes sociales, animándole a competir con ellos para ver quién obtiene mejores resultados.

Otro uso bastante popular es como herramienta para comer mejor y tener una dieta más sana. La pulsera en sí no hace esta labor de control, pero las aplicaciones de algunas de ellas animan al usuario a hacer fotos de todo lo que come. Esto, ayuda a mejorar los hábitos alimenticios.

Además, muchas de estas pulseras incluyen también funciones de monitorización del sueño. Gracias a ellas, la smartband puede medir cuántas horas ha dormido el usuario, así como la calidad de su sueño, es decir, si ha sido sueño profundo o por cuántas fases REM ha pasado. Tener esta información puede ayudar a mejorar las pautas de sueño y adquirir ciertas rutinas que permitan mejorar el descanso nocturno.

En MyWigo contamos con nuestra smartband. Puedes acceder a toda la información sobre este gadget clicando en la imagen.

Blog MyWigo share-small Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews   Blog MyWigo Smartband-MyWigo Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews

 

 

Blog MyWigo share-small Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews   Blog MyWigo Smartband-MyWigo Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews   Blog MyWigo share-small Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews   Blog MyWigo pack-halley-acostado-150x150 Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews   Blog MyWigo Wakid.2-150x150 Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews   Blog MyWigo city2-banner2-150x150 Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews   Blog MyWigo Magnum-JPG-150x150 Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews   Blog MyWigo feet-538245_960_720-150x150 Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews   Blog MyWigo SmartAlbum02-300ppp-150x150 Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews   Blog MyWigo 9703959d8dce30868925d84f373590b0?s=80&d=mm&r=g Para qué sirven las smartband y cómo sacarles partido Reviews

Redacción

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo 🙂

Sobre El Autor

Equipo de redacción de TuMyWiGo. Escribimos noticias de tecnología, novedades Android, apps, videojuegos y reviews de los dispositivos móviles MyWiGo :)