Blog MyWigo share-small Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones

Vas con mucho estrés y a menudo te olvidas de activar el modo no molestar. Esto hace que el móvil suene en los momentos más inesperados o no paren de llegarte alertas cuando quieres descansar. Para evitar problemas te ofrecemos una solución. Ahora tu móvil activa el modo no molestar automáticamente por geolocalización. Se ha lanzado la aplicación Wandle, que desactiva el sonido de notificaciones y llamadas según el lugar donde estés.

 

Así pues Wandle, LCC ha pensado una aplicación para que nuestro móvil aprenda cuándo tiene que ponerse en modo no molestar, y lo haga solo. La app Wandle activa el modo no molestar en horas y días determinados, y sobre todo según los lugares donde normalmente quieres estar tranquilo.

Cómo activar el modo no molestar en Wandle

En primer lugar, elige un sitio en el mapa donde quieres encender el modo no molestar. Esto se hace desde la propia aplicación, que detecta la ubicación y la guarda. Siempre que estés ahí, apaga el sonido de las notificaciones y llamadas. También hay otra forma de marcar estos lugares de “intimidad”. Cuando pongas el móvil en silencio, aparecerá una ventana emergente donde Wandle te pregunta si quieres añadir este sitio a la aplicación.

Después de elegir el sitio, esta app de Android te da la opción de marcar las horas que vas a estar allí. Si tienes determinados lugares donde no quieres que te molesten, como la biblioteca o algún momento en el trabajo, que se repiten, puedes seleccionar también una serie de días para que Wandle se active automáticamente. Por ejemplo, en vacaciones.

Por último, configuramos “Llamada urgente” y el “Contestador Automático”. Para no perder llamadas importantes, hacemos un listado por contactos, y a la tercera llamada sonará durante cinco minutos. En cualquier caso, también podemos escribir mensajes a modo de contestador automático que se enviarán a todas las personas que nos llamen vía SMS. Estas dos opciones si son más comunes entre las aplicaciones de Android para configurar el modo no molestar.

Blog MyWigo share-small Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-09-a-las-13.08.54-150x150 Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones   Blog MyWigo whatsapp-150x150 Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones   Blog MyWigo Entrenador-Pokémon-150x150 Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-08-a-las-12.29.10-150x150 Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-16-a-las-11.43.01-150x150 Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones   Blog MyWigo Pixlr-Photo-Editor-150x150 Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Activa el modo no molestar mediante la geolocalización con Wandle Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.