Blog MyWigo share-small Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos

Las gafas de realidad virtual son un excelente complemento para acompañarnos en horas de diversión. De hecho, cada vez son más los juegos que nos encontramos para poder disfrutar con las gafas de realidad virtual. Hoy te queremos ofrecer una pequeña selección de estos juegos que seguro van a hacer que pases un buen rato.

5 juegos para las gafas de realidad virtual

El primero de los juegos para gafas de realidad virtual es Raw Data. El objetivo no es otro que descuartizar robots a punta de pistola, escopeta o katana. No estarás sólo en esta misión. Complearás la tarea acompañado de un amigo, ya que se trata de una experiencia multijugador. Su tono futurista y sus continuas actualizaciones lo están convirtiendo en un enorme fenómeno.

En Fantastic Contraption deberás construir mecanismos simples que te ayudarán a resolver los puzzles que te propone el juego. Es fácil de controlar e intuitivo, pero deberás dedicarle tiempo si quieres dominarlo.

Seguimos construyendo. En este caso con Hover Junckers. Aquí deberás construir una nave en base al tamaño de tu habitación y defenderla de las fuerzas enemigas a base de tiros. Se trata de una experiencia multijugador. Además, gráficamente se encuentra entre lo mejor que puede llegar a ofrecer la realidad virtual a día de hoy.

Vamos a un clásico. La propuesta de VR Funhouse consiste en ponernos frente a las típicas casetas de feria a tirar balones, practicar tiro con arco, etc. para, simplemente, experimentar con la realidad virtual y pasar un buen rato con los controles.

Acabamos bailando. Esta es la propuesta de Audioshield. Sigue el ritmo de la música para golpear con tus puños las series de globos que aparecen en pantalla. Una combinación psicodélica que aúna ejercicio físico y diversión a partes iguales. Además, puedes jugar subiendo tu propia música.

Debes de tener en cuenta para tus gafas de realidad virtual

Para disfrutar al completo de la experiecia de la realidad virtual es necesario que tu teléfono disponga de giroscopio, Este ese sensor hace posible que puedas mover la cabeza por el escenario sin necesidad de tocar la pantalla. Para saber si tu smartphone es compatible con estas gafas instala desde la Play Store la app “CARDBOARD” y verica si la imagen se mueve conforme mueves tu smartphone de manera horizontal o vertical.

Si te engancha, puedes comprar en la web de MyWigo tus gafas de realidad virtual. Aquí lo tienes a un click.

Blog MyWigo share-small Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos   Blog MyWigo share-small Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos   Blog MyWigo gafas-realidad-virtual-01-150x150 Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos   Blog MyWigo Pokemon-Go-150x150 Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos   Blog MyWigo gafas-150x150 Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos   Blog MyWigo juegos-multijugador-150x150 Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos   Blog MyWigo Masky-150x150 Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos   Blog MyWigo pokemon-1548194_1920-150x150 Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los 5 mejores juegos para tus gafas de realidad virtual Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.