Blog MyWigo share-small 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos

Hasta los gourmets de los videojuegos los necesitan. Los juegos adictivos y sencillos son un obligado en nuestros smartphones. Estos cubren una de las necesidades humanas del s.XXI, aliviar nuestros momentos de espera. Ahora bien, esa espera puede hacerse incluso más larga, ya que, como hemos indicado, se trata de juegos adictivos. Sin saber porqué, ya que se trata de unas creaciones sencillas, no podrás parar de jugar. Hoy te contamos 5 de esos juegos adictivos.

Lista de 5 juegos adictivos para smartphone

La descripción del siguiente juego puede parecerte ridícula, pero… es esto lo que le hace adictivo. Así pues, si te gustaría ser una bola, navegar por la página comiéndote otras bolas como tú y evitar ser comido por otras bolas gigantes, tu juego es Agar.io. Un juego que además tiene un componente viral y político. Tendrás que descárgartelo para saber a lo que nos referimos.

La gallina cruzando la carretera. Este es el argumento de Crossy Road. Un juego muy sencillo en el que tu personaje camina por una carretera y tienes que sortear coches y camiones, hasta llegar al otro lado. Además, te ofrece la opción multijugador.

Sencillo y adictivo, así es Hopeless: la cueva oscura. Aquí un pistolero tiene que enfrentarse a monstruos de diversa índole y, con la ayuda de armas que va ganando, fulminarlos, hasta que no quede ninguno.

El siguiente juego, incluso se anuncia en televisión, Piano Tiles 2. Éste se creó para los músicos o gente que quiere entrenar los reflejos: se trata de tocar las teclas del piano que aparecen tan rápido como puedas, para evitar ser eliminado…

Para acabar este relato uno de los clásicos juegos de huir. Subway Surfers es una suerte de juego de agilidad en el que tendrás que correr tras un seguridad enfadado porque te pilló haciendo un graffiti en un sitio prohibido. Pero eso no es todo, ya que deberás sortear vagones en movimiento y cada vez más deprisa.

Blog MyWigo share-small 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo pacman-150x150 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo floor-is-lava-150x150 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Loco-Bingo-150x150 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juegos-multijugador-150x150 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Face-Dance-Challenge-150x150 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Angry-Birds-Goal-150x150 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 juegos sencillos pero adictivos para tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.