Blog MyWigo share-small Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones

Viber es uno de los clásicos en el mundo de las videollamadas para móvil. Muchos años antes de que WhatsApp o Google implementaran esta función, los usuarios ya sufríamos los cortes por mala señal de las videollamadas. Con el tiempo, esto se fue solucionando en Viber, hasta ofrecernos una opción de contacto muy fluída. Ahora bien, ante el gigante WhatsApp tiene complicado ganar su espacio. Es por ello que ha reinventado el concepto de videollamadas.

Viber renueva su app de videollamadas

En concreto, las principales novedades de Viber son los mensajes de vídeo instantáneo o las extensiones dentro de la pantalla de chats. Una opción, la primera, que nos puede recordar mucho a Snapchat o Instagram Stories.

La idea de los mensajes de vídeo instantáneo es que con sólo mantener el icono de grabación pulsado, podremos crear vídeos de hasta 30 segundos. Estos, posteriormente, los podremos enviar a cualquiera de nuestros contactos. Lo bueno es que no tendremos que guardar el vídeo para luego enviarlo, ya que sólo con soltar el botón de grabación estaremos mandando nuestro vídeo a la persona que deseemos.

Otra de las novedades tiene que ver con enviar contenidos en línea. Ahora ya no tendrás que salir de la ventana de chat. El equipo de Viber ha añadido extensiones para que se puedan buscar y enviar contenidos desde la propia ventana, de forma que además de ganar en comodidad, consumirás menos recursos.

Por último, otra de las novedades que acaban de llegar a Viber es un rediseño de todos los emoticonos. Aquí no se aplican los mismos de WhatsApp, sino también diferentes stickers, que han experimentado un cambio para acercarse más al público actual.

Blog MyWigo share-small Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones   Blog MyWigo duo-150x150 Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones   Blog MyWigo Misiones-150x150 Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones   Blog MyWigo alergia-al-polen-150x150 Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones   Blog MyWigo transporte-publico-150x150 Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Viber renueva el concepto de las videollamadas Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.