Blog MyWigo share-small Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones

A finales del año pasado Twitter tomó la decisión. Vine tenía que desaparecer. Pues bien, hace tan sólo unos días, la famosa red social de los vídeos de 6 segundos ha cerrado. El impulso de Instagram y Snapchat, unido a un cambio estratégico de Twitter en cuanto a los contenidos multimedia ha podido con ella. Ahora bien, desaparece Vine red social, pero se mantiene Vine Camera.

¿Cómo funciona Vine Camera?

La aplicación Vine Camera se limita sólo a contar con funciones de grabación y edición. Ya no permite subir ni ver los vídeos de su ya extinta red social. De esta manera, en Vine Camera podemos seguir grabando nuestros vídeos de hasta 6 segundos usando todas las herramientas de edición que nos ofrecía Vine para crear nuestro bucle perfecto. Ahora bien, desaparecido el componente social ahora la aplicación se limita a guardar el vídeo en nuestra galería para que, si así lo queremos, lo compartamos en nuestras redes sociales favoritas.

Las herramientas de Vine Camera nos permiten importar un vídeo o grabar uno desde la cámara a base de tocar la pantalla. De esta forma crearemos fragmentos que luego podemos recortar, ordenar y duplicar para crear nuestro vídeo de 6 segundos en bucle. Cuenta con la función fantasma durante la grabación para ver la posición de la última grabación y así centrar la cámara a la última posición.

Blog MyWigo share-small Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Mastodon-150x150 Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Instagram-150x150 Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo FB-messenger-day-150x150 Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo MSQRD-Android-descargar-app-150x150 Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Vine Camera la app que coge el relevo de la desaparecida Vine Actualidad Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.