Blog MyWigo share-small WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos
Blog MyWigo share-small WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos   Blog MyWigo juegos-de-acción-300x210 WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos

Los personajes de la Serie The Big Bang Theory son fans de los juegos multijugador.

Empezamos la semana en modo jugón. Lo hacemos con WarFriends, un juego de acción y disparos en tercera persona de descarga gratuita que nos invita reclutar a nuestros amigos para enfrentarnos en el campo de batalla contra otros jugadores en partidas multijugador en tiempo real. Una opción apetecible, para que disfrutes jugando con tus colegas al más puro estilo The Big Bang Theory.

Jugando a WarFriends

La dinámica es la clásica de un juego de acción. En WarFriends tendremos que crear a nuestro mejor ejercito. En este caso, también deberemos de reunir la mejor baraja de cartas que nos permitirán disfrutar de ventajas que modificarán la partida. Una serie de ventajas como ralentizar a tu enemigo, potenciar tus armas o inflar las cabezas de nuestros enemigos para que así sea más fácil acertar. El juego de acción también cuenta con un gran arsenal de armas y de vehículos para desbloquear.

Por lo que se refiere a modos de juego, WarFriends presenta dos opciones. Por un lado, partidas uno contra uno y por otro, el modo WarPath para jugar en cooperativo con tus amigos. Sus batallas son tácticas, tenemos que jugar muy bien nuestras cartas y nuestras posiciones para ganar los combates. Los controles del juego son muy sencillos e intuitivos.

Por último, debes saber que la descarga de WarFriends es gratuita. Ahora bien, una vez comencemos a jugar nos encontraremos con las compras integradas que nos permitirán conseguir con mayor rapidez mejores cartas, armas, vehículos y personajes.

Blog MyWigo share-small WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos   Blog MyWigo juegos-de-acción-300x210 WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos   Blog MyWigo share-small WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos   Blog MyWigo trainz-680x423-150x150 WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos   Blog MyWigo Men-In-Black-150x150 WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos   Blog MyWigo ghost-n-goblins-150x150 WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos   Blog MyWigo series-de-animacion-juegos-150x150 WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos   Blog MyWigo messenger-futbol-150x150 WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g WarFriends, el último y divertido juego de acción multijugador para Android Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.