Blog MyWigo share-small Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos

Los juegos de granjas siguen vivos. La fiebre del Farmville ese juego que desató la fiebre, y no precisamente la del heno, por este tipo de juegos, sigue latente. Hoy en día sobreviven con bastante éxito algunos juegos del género como el que te vamos a recomendar hoy. Hablamos de Hay Day, el juego para Android que te convertirá en granjero desde tu smartphone

El objetivo de Hay Day es como en la mayoría de los títulos de este estilo, crear y cuidar tu propia granja. Así, podrás ir realizando plantaciones, cuidando animales o incluso pescando en el río. La granja la irás construyendo a tu gusto, por lo que el resultado será totalmente personalizable. Ahora bien, una vez que la tengas construída, recuerda que también tendrás que mantenerla y recoger la cosecha. Todo ello con unos gráficos bastante cuidados que convierten a Hay Day en uno de los simuladores de la vida rural más completos del mercado.

En Hay Day también encontrarás ese componente de juego social que hizo triunfar a aquellos primeros juegos de granja en Facebook, que arrasaban hace años. Ya que vender posteriormente los productos que hayas recolectado a tus amigos.

Podrás abrir un puesto de venta para ofrecer a tus amigos frutas, verduras y productos frescos de todo tipo, además de enviar tus pedidos por camión o por barco. Por lo tanto, Hay Day te da la oportunidad de simular todo lo relacionado con la vida en el campo. Recupera tu pasión por el campo y el contacto con la naturaleza.

Blog MyWigo share-small Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos   Blog MyWigo share-small Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos   Blog MyWigo messenger-futbol-150x150 Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos   Blog MyWigo clash-of-clans-android-150x150 Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos   Blog MyWigo KinoConsole-150x150 Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos   Blog MyWigo Fb-chess-150x150 Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos   Blog MyWigo Loco-Bingo-150x150 Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos   Blog MyWigo Minijuegos-en-Gamee-150x150 Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Conviertete en granjero en tu smartphone con Hay Day Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.