Blog MyWigo share-small Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones

Uno de los propósitos para 2017 de muchos de vosotros, seguro que es aprender un idioma. La mayoría diréis que el inglés. Aunque también es viable que italiano, francés o alemán sean algunas de vuestras respuestas. Sea como fuere seguro que para el aprendizaje de estos idiomas os han recomendado, alguna vez, una app como Duolingo. Se trata de una de las mejores opciones del mercado, que ahora llega reforzada con una versión más social, Duolingo Language Clubs. En TuMyWigo te explicamos como funciona.

 Duolingo Language Clubs trae un componente social al aprendizaje de idiomas

Así pues, Duolingo Language Clubs está orientada a dotar de un componente social la experiencia de aprendizaje de idiomas. En concreto, el objetivo de esta función es equiparar su uso a tener compañeros cuando haces deporte y estás en un gimnasio. Ahora bien, en este caso orientado a una actividad intelectual como es aprender un nuevo idioma. Así, a través de esta funcionalidad los usuarios pueden compartir su experiencia en el aprendizaje de idiomas con Duolingo, participar en una competición de aprendizaje y muchas opciones más.

Se trata de cubrir una de las partes que las apps de aprendizaje no pueden conseguir. Ese componente social que evidentemente otorga la inmersión lingüística, ya que aprender un idioma es una experiencia inherentemente social. Para los creadores de Duolingo Language Clubs, no escapa que una de las cosas más difíciles de aprender un idioma es el permanecer motivados, y por ello han optado por esta app para reunir a un grupo de estudiantes en torno a un objetivo común para ayudar a los usuarios afectados sus objetivos con mayor rapidez.

Las nuevas características sociales están ahora disponibles para los hablantes de idiomas como inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso y, entre otros, holandés.

Ya sabes, disfruta la app. Aprende el idioma que desees, conoce gente y entrena tu cerebro, todo ello desde tu teléfono móvil. Esperamos que nos cuentes como te ha ido.

Blog MyWigo share-small Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones   Blog MyWigo Pixlr-Photo-Editor-150x150 Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones   Blog MyWigo marketplace-150x150 Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones   Blog MyWigo selfie-stick-150x150 Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones   Blog MyWigo Check-Yourself-150x150 Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Duolingo Language Clubs convierte el aprendizaje de idiomas en algo más social Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.