Blog MyWigo share-small 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones

Seguro que los Reyes Magos han dejado en vuestros zapatos más de un smartphone. Ahora se antoja emocionante ese momento de encenderlo y disfrutarlo. Ahora bien, para algunos puede ser engorroso el hecho de pasar datos, puede ser motivo de perder números de teléfono, fotos que no hemos guardado, apps… Pues bien, no queremos que eso suceda. Desde TuMyWigo te vamos a contar las 5 cosas que tenemos que hacer cuando estrenamos smartphone.

5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone

Lo primero que tenemos que comprobar a la hora de utilizar nuestro nuevo teléfono móvil es revisar si dispone de alguna actualización. Lo mejor es actualizar el dispositivo antes de instalar cualquier aplicación que queramos utilizar. El motivo, es que algunas veces las actualizaciones pueden dar errores con apps instaladas y por tanto si lo hacemos antes no tendremos ningún problema.

Seguro que todos tenéis una cuenta de Google y por tanto lo mejor es sincronizar vuestro nuevo smartphone con ella. El objetivo es que todo aquello que usamos a diario se nos sincronizará y podremos disfrutar de nuevo de todos los servicios como el calendario, datos de aplicaciones, Google Drive, contactos…

Uno de los pasos más importantes a la hora de estrenar nuevo teléfono móvil es importar todos los contactos que teníamos almacenados. Esto puede llegar a ser una locura puesto que muchos usuarios no recuerdan dónde han almacenado sus contactos. Desde TuMyWigo ya te hemos comentado en alguna ocasión como hacerlo.

El siguiente paso cuando estrenamos smartphone es  instalar todas las aplicaciones que teníamos en nuestro dispositivo anterior. Esto es más importante de lo que parece, ya que nunca necesitamos una app hasta que llega ese momento en el que olvidamos su nombre.

Por último, hablamos de nuestras fotos y vídeos. El contenido multimedia es algo que nunca queremos perder cuando estrenamos smartphone. Es por eso que lo que tendríamos que hacer sería o bien tenerlo todo en una tarjeta microSD y simplemente insertarla en nuestro nuevo smartphone. Luego ya podríamos disfrutarlo en nuestro nuevo móvil.

Esto es una guía con pasos para cuando estrenamos smartphone

Ya sabes que estos 5 pasos pueden resultarnos básicos. Pero, cuando estrenamos smartphone nos puede el ansia. Queremos tenerlo ya en marcha y olvidamos alguno de estos pasos, lo que se puede convertir, posteriormente, en un dolor de muelas. Así que, esperamos que la guía te sirva de ayuda para cuando abras la caja de tu MyWigo.

Blog MyWigo share-small 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo camara-de-vigilancia-150x150 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Tumywigo-UNO-150x150 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo goole-streaming-150x150 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo google-play-store-movil-150x150 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo smartphone-Marco-de-fotos-150x150 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo aircraft-537963_1920-150x150 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 cosas que hacer cuando estrenamos smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.