Blog MyWigo share-small Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos

Los Reyes Magos nos van a traer un gran regalo. La saga Megaman de Capcom aterriza en los smartphone. De hecho, hace unos días abrió la fase de pre-registro para que seamos los primeros en enterarnos de la llegada de Mega-Man a nuestros móviles. Capcom ya confirmó el lanzamiento desu famosa saga de 8 bits el día 6 de enero, aunque la fecha de llegada podría variar dependiendo de cada país.

Pero, aún falta lo mejor. Los juegos serán seis en total y abarcan desde el primer capítulo de Megaman hasta el sexto. Capcom pretende conservar el espíritu de los títulos originales manteniendo el mismo formato 4:3 de forma que el espacio sobrante de la pantalla se aprovechará para colocar los controles virtuales.

Sobre el precio, Capcom seguiría una estrategia similar a la de Nintendo con el Super Mario Run. De esta manera, ofrecerá los juegos en descarga gratuita para que podamos probar algunos niveles. Sin embargo, para disfrutar de todo el juego al completo habría que pagar.

¿En qué consiste Megaman?

Seguramente los milenials hayan escuchado relatos de sus padres o hermanos mayores sobre un mítico juego en una consola de 8 bits llamada NES. Un videojuego llamado Megaman del que se hicieron múltiples versiones y disfrutaron de horas de diversión. Pues bien, para quien no le hayan llegado esos relatos. Aquí os dejamos su historia.

En el año 20XX, el Dr Albert Wily robó seis robots a su antiguo compañero de trabajo, el Dr Thomas Xavier Light, y los reprogramó para hacer el mal y apoderarse del mundo. Pero uno de los robots asistentes del Dr Light, Rock, con un gran sentido de la justicia, decidió que él mismo podría detener los malvados planes de Wily. Así, el Dr Light lo modificó para la lucha y así fue como nació… MegaMan

Blog MyWigo share-small Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Apps-educativas-150x150 Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo tekken-150x150 Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Mitomo.21-150x150 Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juegos-de-pesca-150x150 Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo geocaching-150x150 Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo super-mario-run-150x150 Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Megaman es el próximo clásico que aparecerá en tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.