Blog MyWigo share-small Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones

Nuestros dispositivos siempre necesitan que les echemos una mano para funcionar correctamente. Sucede en cualquier elemento de nuestra casa, si no tiene un mínimo mantenimiento su duración será menor. Tu smartphone no se escapa de ello. Hoy te vamos a enseñar a que hagas el mantenimiento de tu terminal mostrándote cómo calibrar la batería de tu smartphone. No es nada fuera de tu alcance. En unos sencillos pasos podrás calibrar la batería. Toma nota.

Calibrar la batería de tu smartphone en 5 pasos
  1. Lo primero que tenemos que hacer es conectar el móvil al cargador, con la batería dentro, hasta que la carga llegue al 100%. Por si las moscas, deberemos esperar un poco hasta asegurarnos de que se alcanza la totalidad de la carga.
  2. En cuanto carguemos la batería por completo lo utilizaremos hasta que la batería se descargue en su totalidad. Deberemos forzar a que el teléfono se apague y no apagarlo cuando quede un 1% o un 2%. Tienes ante ti una excusa más que merecida para consumir la batería de tu smartphone jugando a tus juegos favoritos. Es por una buena causa.
  3. A continuación, una vez descargada la batería, esperaremos al menos cuatro horas. El objetivo de esto, es que la batería libere la energía residual que puede haber quedado tras la última carga.
  4. Una vez consumido ese tiempo, volvemos a conectar el teléfono al cargador. Esta vez procederemos a una nueva carga hasta el 100%. Al igual que antes tendremos que esperar un poco a que se haya cargado por completo tras el 100%.
  5. Si hemos completado los pasos correctamente, la batería de nuestro teléfono debería volver a estar calibrada. Lista hasta la próxima calibración.
Cada cuanto calibrar la batería del smartphone

Tal y como hemos comentado al principio del artículo, el smartphone requiere de un ligero mantenimiento. Como sucede con los grifos de tu casa, con tus zapatos o con el ordenador, para que duren más o tengan un mayor rendimiento, hay que intervenir. Lo adecuado, es realizar este procedimiento cada 2 o 3 meses. Todo dependerá del uso que hagas de tu smartphone. De esta manera, tendrás un dispositivo más funcional y con mejor rendimiento.

Blog MyWigo share-small Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo ringtone2-150x150 Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo MyWiGo-Magnum-150x150 Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo telefonia-movil-150x150 Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo imprimir-150x150 Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo apertura-bloquear-llamadas1-150x150 Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Tethering-150x150 Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Cómo calibrar la batería de tu smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.