Blog MyWigo share-small 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos

Super Mario Run ya está en Android. Bueno, esta afirmación no es del todo cierta, pero si que entraña parte de verdad. Resulta que al calor de este juego que, de momento, sólo está disponible en iOs, han surgido versiones muy acertadas. Ninguna de ellas tiene a nuestro querido fontanero, pero la experiencia de juego es muy similar a la que tendremos cuando llegue Super Mario Run a nuestros terminales Android.

3 juegos iguales a Super Mario Run

Empezamos con Super Plumber Run. Este juego tiene la misma dinámica tipo runner que Super Mario Run. En este caso, el personaje corre automáticamente y nosotros hacemos que salte pulsando sobre la pantalla. Además, también puedes dar un golpe en el suelo deslizando hacia abajo. El juego resulta, en general, relativamente sencillo de manejar, lo que no son tan fáciles son los niveles ya que hay infinidad de obstáculos, cuchillas incluidas. Por último, decirte que el juego incluye publicidad.

La segunda de nuestras recomendaciones es Smash Oza Adventure, este ya tiene un nombre bastante diferente al original. No obstante, en cuanto abras el juego te quedará claro en qué famosa saga se ha basado. En este caso, no es un runner si no que hay que manejar al primo lejano de Mario con los botones sobre la pantalla. Tiene una estética bastante cuidada y el manejo es aceptable. Su principal pero es que te tendrás que tragar infinidad de anuncios cada vez que avances a otra pantalla o te maten.

Acabamos nuestro repaso con Nob’s World. Este es probablemente el clon de Super Mario Run más decente de toda la lista. Ahora bien, no es runner y se maneja con botones en la pantalla. No obstante los gráficos están bastante bien conseguidos y se puede manejar con relativa soltura. De hecho, hasta la música resulta soportable, pero no te librarás de la publicidad cada vez que avances una pantalla.

Blog MyWigo share-small 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos   Blog MyWigo share-small 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos   Blog MyWigo Android-Marshmallow-150x150 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos   Blog MyWigo Pokemon-150x150 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos   Blog MyWigo megaman-150x150 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos   Blog MyWigo star-wars-force-arena-150x150 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos   Blog MyWigo floor-is-lava-150x150 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos   Blog MyWigo pacman-150x150 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 versiones del Super Mario Run para Android Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.