Blog MyWigo share-small Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones

El 2016 se acaba. Con el año que termina nos llega un proceso de reflexión interior. Seguramente de los propósitos que teníamos para el año no habremos cumplido todos. Quizás no hemos tenido tiempo, fuimos excesivamente ambiciosos o bien, necesitábamos a alguien que nos pudiera echar una mano. Para esto podemos utilizar una app para nuestro smartphone. Coach.me nos servirá como gran aliado para cumplir nuestros objetivos. Nuestros propósitos de Año Nuevo van a contar con un importante apoyo.

Seguramente, algunos os sonará una app llamada Lift. Esta es la predecesora de Coach.me la app de la que os vamos a hablar hoy. Se trata de una aplicación diseñada para echar un cable a todos aquellos que tengan objetivos por cumplir. Su funcionamiento es sencillo: tienes que seleccionar un objetivo y crear pequeñas metas a corto plazo para que el software te vaya mostrando recordatorios o consejos e incluso te guía durante el proceso si lo necesitas.

Coach.me es lo que conoceríamos como una aplicación de ‘coaching’ en toda regla. Así que sácale todo el partido que puedas. Ya que no solo te ayudará para cumplir los propósitos de Año Nuevo, sino que será de gran ayuda durante todo el 2017.

¿Cumpliste el propósito de año nuevo lanzado por MyWigo?

A finales de 2015, en MyWigo os lanzábamos un reto. Os invitamos a disfrutar más de la vida alejada del smartphone. Que el teléfono móvil fuera vuestro aliado, que no os convirtiera en sus esclavos. Tras 365 días, ¿habéis conseguido el reto?. Por si acaso os refrescamos la memoria y os invitamos a volver a intentarlo en 2017.

Blog MyWigo share-small Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones   Blog MyWigo trucos-Android-150x150 Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones   Blog MyWigo esquí.jpg-150x150 Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones   Blog MyWigo Regalos-Navidad-150x150 Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones   Blog MyWigo transporte-publico-150x150 Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones   Blog MyWigo La-Liga-Logo-150x150 Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones   Blog MyWigo RouterCheckLogo-150x150 Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Coach.me es la app que te ayuda a cumplir los propósitos de Año Nuevo Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.