Blog MyWigo share-small Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos

Sabes cual es esa sensación cuando estás haciendo algo que crees que has vivido antes… Se llama déjà vu y es la sensación que experimentas nada más empezar a jugar a Angry Birds Blast. De hecho, la mecánica del nuevo juego de Rovio es muy similar a la del popular título Candy Crush. La gran diferencia es que en lugar de caramelos, el tablero se compone de globos de distintos colores que encierran a los famosos pájaros de la saga.

¿Cómo funciona Angry Birds Blast?

Angry Birds Blast consiste en romper los globos del mismo color tocando sobre ellos, pero sólo es posible romperlos cuando hay al menos dos del mismo color en celdas contiguas. Al principio de cada nivel el juego nos dice el objetivo a conseguir. Este consiste en conseguir liberar un número concreto de pájaros de cada color.

La premisa es de lo más sencilla, pero para complicar un poco las cosas el juego nos da un número de movimientos limitado, exactamente igual que sucede en el Candy Crush. Al principio resulta muy fácil pasar niveles, pero conforme avanzamos se va complicando.

Sigue el déjà vu, Angry Birds Blast también nos da una serie de potenciadores para ayudarnos a pasar el juego. Por ejemplo si rompemos cinco globos del mismo color de una sola vez aparecerá un cohete con el que podremos deshacernos de una fila entera de globos. Si rompemos siete bloques podremos usar una bomba y si conseguimos nueve globos aparecerá la pistola láser con la que será posible eliminar todos los globos del mismo color de una sola vez. Por si no te habías dado cuenta, los bonus son exactamente iguales que los caramelos con rayas, los de envoltorio y las bombas de color del Candy Crush.

Se trata de una buena opción si te has atascado en los niveles del Candy Crush per quieres seguir jugando. No sabremos si les parecerá tan bien a los creadores del juego original.

Blog MyWigo share-small Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos   Blog MyWigo share-small Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos   Blog MyWigo Angry-Birds-Goal-150x150 Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos   Blog MyWigo Angry-Birds-Evolution-150x150 Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos   Blog MyWigo Jelly-saga-150x150 Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos   Blog MyWigo SuperheroesOK-150x150 Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos   Blog MyWigo Fb-chess-150x150 Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos   Blog MyWigo Pokemon-GO-actualizacion-150x150 Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Angry Birds lanza su versión del Candy Crush Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.