Blog MyWigo share-small 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones

Las vacaciones escolares por Navidad ya están en marcha. Seguro que también muchos adultos ahora tienen un ligero descanso. Se trata de un momento ideal para pasar mucho más tiempo con los más pequeños de la casa. Unos días para realizar actividades al aire libre, jugar con los regalos de Papá Noel y, por qué no, aprender mientras utilizamos el smartphone. Hoy te queremos proponer una serie de 5 apps educativas para que puedas disfrutar con los más peques de la casa. Esperamos que las disfrutes.

5 apps educativas

Comenzamos por uno de los personajes más reconocibles para los peques. Pocoyo Puzzles es una aplicación con la que los peques se divertirán resolviendo más de 30 rompecabezas diferentes y mejorando su comprensión oral. Una vez que se resuelve cada puzzle, se escucha un mensaje explicando lo que está sucediendo.

El tangram es un juego clásico originario de China. Consiste en crear figuras y formas utilizando las 7 piezas geométricas disponibles. Con este sencillo pero entretenido juego se fomenta la observación, la concentración y la capacidad espacial.

La selva de Mario y Julia, Pato y el Espía son dos juegos ideados por la Fundación Mapfre. Se trata de dos fantásticos cuentos con los que podemos fomentar la seguridad vial con los más pequeños. Se trata de “La selva de Mario” destinado para peques de 3 a 5 años y “Julia, Pato y el Espía” para peques de 6 a 8 años. Ambos cuentos son interactivos, por lo que no te limites sólo a leer en voz alta sino que los pequeños podrán ayudar a los protagonistas de las historias mientras aprenden sobre seguridad vial.

Pepi Bath es una app para niños, pero también para ayudar a los padres. Esta app os podrá ayudar con los pequeños de la casa a no perder el ritmo de cosas tan cotidianas como lavarse los dientes, las manos, la ropa… Una buena manera de reforzar los hábitos de higiene de forma divertida.

Acabamos con una app preescolar. ABC Handwriting es una manera divertida para los niños de aprender el alfabeto, conocer sus primeras letras y números, y cómo escribirlos, trazándolos de forma sencilla con el dedo en la pantalla. Tienen dos opciones para mejorar su caligrafía: de manera libre o siguiendo las guías que propone la app.

Blog MyWigo share-small 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones   Blog MyWigo 150618_guitarra_internet-150x150 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones   Blog MyWigo vacaciones-150x150 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones   Blog MyWigo wood-691629_1280-150x150 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones   Blog MyWigo Real-Madrid-Juventus-diretta-23-ottobre-2013-Champions-League-150x150 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones   Blog MyWigo Carta-a-Papá-Noel-150x150 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones   Blog MyWigo Festop-nota-prensa-150x150 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 5 apps educativas para jugar con tus hijos estas fiestas Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.