Blog MyWigo share-small Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones

Sabrías decirnos qué tienen en común, 25 de diciembre, Arre Borriquito, Campanas de Belén… Seguro que sí. Son algunos de los villancicos por excelencia. Muchos de ellos nos han llegado por la tradición oral, así que es probable que cada miembro de la familia utilice una versión del villancico. Si quieres unificar versiones, aprender su letra, o bien tener un fondo muy navideño para tu casa o comercio, toma nota. Te presentamos las mejores apps para villancicos.

Apps para aprender villancicos

Canciones y música de Navidad es una aplicación que recopila una gran variedad de canciones populares navideñas. Los usuarios pueden establecerlas como tono de llamada, notificación de mensajes, o compartirla a través de sus redes sociales. La app está pensada tanto para los mayores de la familia como para los más pequeños de la casa, con una interfaz intuitiva y muy fácil de usar. Pero, lo mejor de todo es que está disponible en varios idiomas, importante estos días y útil para practicar. Evidentemente, entre los idiomas a elegir está el castellano.

La app Villancicos y Sonidos de Navidad va un paso más allá. Saca el modo artista de cada uno. De hecho, además de escuchar canciones de Navidad el usuario tiene la posibilidad de mezclarlas con otros sonidos. Otro añadido es el catálogo. Aquí tenemos uno de los más completos. Abarca música infantil, moderna, en inglés, castellano o catalán. Además, las mezclas que hagas se pueden almacenar en tu dispositivo y usarlas como tono de llamada.

Villancicos Navideños es una app especialmente diseñada para los más peques de la casa. De hecho, les permitirá interactuar con la pantalla al mismo tiempo que cantan canciones de Navidad en castellanoSi tus hijos no conocen estas melodías, esta aplicación es perfecta para que se los aprendan mientras se divierten. Mientras están jugando aparece la letra en la pantalla para que el niño la lea, del mismo modo que se hace en un karaoke. Con ella los más pequeños aprenden de una manera divertida, a la vez que se relacionan y entretienen con los elementos que aparecen en el panel.

La app de villancicos más popular

Por último, Villancicos de Navidad es, quizás, la más completa de la lista. Posee varios fondos navideños, letras por si quieres seguir la melodía e incluso incluye algunos vídeos con los villancicos más conocidos. También es posible compartir la canción en cualquiera de tus redes sociales, WhatsApp incluido. Además, puedes establecer el villancico como tono de notificaciones o alarma, una opción que también ofrecen otras apps en Android.

Blog MyWigo share-small Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo halloween-150x150 Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Google-IO-2017-Sundar-Pichai-google-for-jobs-840x473-150x150 Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Camino-de-Santiago-app-150x150 Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Apps-educativas-150x150 Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo passion-fruit-daiquiri-906099_1920-150x150 Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Ensaya los villancicos desde tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.