Blog MyWigo share-small 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones

Felicitar la Navidad desde el móvil se ha convertido en la principal forma de hacerlo en la actualidad. Lo que en su día era un no parar de SMS hoy se ha convertido en un trasiego de WhatsApps. Felicitaciones virales de todo tipo llegan a nuestros smartphones y nosotros queremos tener la más original de todas. Es por ello que hoy os vamos a dar 4 apps para que podáis confeccionar vuestra felicitaciones de Navidad.

Un clásico en las felicitaciones de Navidad personalizadas, ElfYourself

Esta es una de las aplicaciones de felicitaciones navideñas con más descargas. A su éxito han contribuido los vídeos que elabora y que luego se pueden compartir en redes sociales. Lo característico de esta app es que se puede transformar la imagen de la persona que se desee en un elfo bailarín de Papá Noel. Asimismo, se puede escoger la canción y el tipo de baile, así como el mensaje final de la felicitación.

Las felicitaciones de Navidad con los textos más emotivos

Esta app funciona como un amplio número de mensajes, poesías, frases y deseos para enviar a nuestros contactos en la agenda del móvil. La aplicación se basa principalmente en textos y consiste en una selección de felicitaciones navideñas entre las que se puede escoger la que más nos guste. La herramienta permite también mensajes en otras celebraciones, como fiestas de cumpleaños o el Día de los Enamorados.

iFunFace eCards, felicita las fiestas navideñas con mucho humor

Esta aplicación para dispositivos móviles permite felicitaciones de diferente tipo, también de Navidad, pero siempre desde el humor. iFunFace eCards dispone de múltiples plantillas con diversas situaciones y personajes en las que podemos insertar las fotos de la persona que elijamos en busca de la postal más divertida. Además, se pueden añadir mensajes de texto e incluso de audio.

TouchNote, felicitaciones con postales de Navidad

Esta app está dedicada a los clásicos. Los amantes de la nostalgia y la tradición. Esta aplicación usa las plataformas más modernas para felicitar la Navidad de la forma más tradicional: con tarjetas físicas reales. Lo que permite la herramienta es diseñar, personalizar y encargar las postales reales para que la empresa se encargue de enviarla por correo convencional al destinatario elegido en plazos de hasta cinco días. Previo pago, claro.

Blog MyWigo share-small 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo share-small 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo Android-150x150 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo MyWiGo-Magnum-150x150 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo bebe-smartphone-150x150 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo pokemon-1548194_1920-150x150 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo sonidos-de-la-naturaleza-150x150 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 4 apps para enviar tus felicitaciones de Navidad desde tu móvil Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.