Blog MyWigo share-small Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones

Papá Noel tiene trabajo hasta los topes estos días. Vale, durante el resto del año se rasca la barriga, pero el estrés de estas semanas es brutal para el pobre hombre del traje rojo. Inspirados en esta situación de descontrol y en el juego Pokemon Go, desde Google han lanzado Present Quest, su juego para ayudar a Papá Noel.

Como decimos, Present Quest es un divertido juego similar a la popular aplicación de Niantic ‘Pokémon Go’ pero en la que en vez de cazar pokémon lo que se buscan son regalos. La dinámica es muy similar, los usuarios tienen que darse un paseo por la ciudad para tratar de encontrar los regalos desperdigados por la misma. La aplicación está teniendo un gran éxito, aunque también ha sido criticada por estar únicamente disponible para sistemas operativos Android. Suerte que si tienes un MyWigo puedes disfrutarla e insuflar el espíritu navideño.

Present Quest y mucho más tiene preparado Google para estas Navidades

Con la llegada de diciembre, Google -a través de la web móvil y de escritorio y de la aplicación de Android, Android TV y Chromecast- hace público su particular calendario de adviento llamado Santa’s Village, donde cada día del mes y hasta el 24 de diciembre los niños pueden entretenerse con juegos y actividades. Y esta experiencia no termina el 24. Este día, los más curiosos pueden seguir los pasos de Papá Noel con el Santa Tracker.

Seguro que estas apps de Google hacen las delicias de los más pequeños. Nosotros ya nos estamos divirtiendo jugando con ellas.

Blog MyWigo share-small Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones   Blog MyWigo Pokemon-Go-150x150 Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones   Blog MyWigo 1418637239_313544_1418638318_noticia_normal-150x150 Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones   Blog MyWigo Google-IO-2017-Sundar-Pichai-google-for-jobs-840x473-150x150 Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones   Blog MyWigo Carta-a-Papá-Noel-150x150 Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones   Blog MyWigo vacaciones-150x150 Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Un Pokemon Go para ayudar a Papá Noel, así es Present Quest Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.