Blog MyWigo share-small 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones

Las gafas de realidad virtual son cada vez más un objeto de deseo. Nos llama la atención su aspecto futurista y ese aire de película de ciencia ficción de los años 80 y 90. Pero no sólo es un capricho. Con las gafas de realidad virtual se pueden hacer muchas cosas y más que podremos hacer en los próximos meses. Hoy, en tuMyWigo os proponemos 3 usos para este complemento futurista de vuestros smartphones.

5 usos para las gafas de realidad virtual
Blog MyWigo share-small 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones   Blog MyWigo gafas-de-realidad-virtual-300x277 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones

Las gafas de VR de MyWigo a la venta en la web. Pincha en la imagen.

Sabías que puedes hacer turismo virtual con tus gafas de realidad virtual. Ese es el primero de los usos que te vamos a recomendar. Algunas agencias de viajes pioneras ya cuentan con gafas de realidad virtual y vídeos en 360º sobre los destinos turísticos que ofrecen. Esta técnica les permite vender más fácilmente los viajes a sus clientes. Por eso cada vez más, los destinos turísticos crean sus propias Apps para venderse y promocionarse. Algunas de las Apps de realidad virtual más conocidas son YouVisit o Ascape.

El siguiente de sus usos es la educación y formación. Hoy en día, empresas de todos los ámbitos, incluido el de la educación, trabajan para adecuar su contenido a la tecnología de la realidad virtual. La realidad virtual en las aulas, no solo crea un aprendizaje mucho más activo que el tradicional, si no que conseguirá facilitar la explicación de conceptos más complejos al alumno, este los asimilará rápidamente y permitirá poder formarse desde casa.

Y, por supuesto jugar. El incremento tanto de este tipo de videojuegos como de las gafas de realidad virtual más baratas y más asequibles al consumidor y de los accesorios tales como guantes, trajes, auriculares o mandos, sin duda harán que pronto no nos acordemos de los juegos más tradicionales. En tuMyWigo ya te hemos recomendado en otros post apps para poder jugar.

 

Blog MyWigo share-small 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones   Blog MyWigo gafas-de-realidad-virtual-300x277 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones   Blog MyWigo autocorrector-google-150x150 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones   Blog MyWigo t4-150x150 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones   Blog MyWigo augmented-reality-1853592_960_720-150x150 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones   Blog MyWigo telefonos_turia-150x150 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp_1024-150x150 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones   Blog MyWigo aircraft-537963_1920-150x150 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 3 usos para las gafas de realidad virtual Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.