Blog MyWigo share-small Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones

En estas fechas navideñas nos da la fiebre por regalar cosas. A los familiares, a los amigos y… a los compañeros de trabajo. Siempre hay alguien en la oficina dispuesto a generar un buen ambiente y a organizar el amigo invisible. Aunque esta misma persona siempre se la ingenia para tocarle a la persona menos austera y para que le toque regalar a quien le interesa. Reconozcámoslo, eso pasa. Por ello, desde tuMyWigo queremos hacerlo fácil y limpio. Así pues, os ofrecemos algunas apps para que hagáis el amigo invisible con quien vosotros queráis. Sin trampa ni cartón.

Aplicaciones para hacer el amigo invisible en tu móvil

Un nombre sencillo y directo. Amigo Invisible es una aplicación para Android en la que nos permite crear una lista con los amigos que tenemos en la agenda de contactos, enviarles un día, una hora y el precio máximo del regalo. Cada uno recibirá un correo en el que se le indica a quien tiene que realizar el regalo y el día que se intercambiarán. Sin papelitos y sin duplicidad.

Una app con nombre similar es Amigo Secreto. En esta aplicación podemos crear un grupo para el sorteo de regalos con una particularidad. Podemos poner lo que más nos gusta y la persona que reciba el encargo de regalarnos algo tendrá así una idea para no tener que romperse la cabeza. Ideal para el trabajo cuando no sabemos mucho de la vida del resto de las personas que están en el tema.

Un amigo invisible a través de WhatsApp

La última de nuestras recomendaciones nos permitirá hacer el sorteo con los contactos de WhatsApp, se llama Ultimate Amigo Invisible. Hablamos de WhatsApp pero en realidad nos va a servir para organizarlo en cualquier tipo de app de mensajería

 

Añadimos participantes y creamos las normas de participación. También nos permite añadir listas de deseos para que las consulten los participantes y ya solo nos queda enviarles el enlace que nos genera la app en un grupo que hayamos creado en WhatsApp para que todos los participantes, con la contraseña que hemos creado, puedan entrar, ver a quien tienen que regalar y se pongan a buscar. Además, como administradores podremos enterarnos de quién ha accedido y visto el que le ha tocado. La ventaja con respecto a las otras apps es que así no tenemos que tener ni el correo de los participantes. Por otro lado, tampoco tienen que instalarse ninguna app o hacerse cuenta en ninguna web.

 

Blog MyWigo share-small Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo share-small Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp4-150x150 Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo APK-de-Android-150x150 Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Grabar-la-pantalla-150x150 Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo whatsapp_1024-150x150 Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo Recovery-Mode-Borrar-Cache-150x150 Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo WhatsApp-Borrar-150x150 Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Consejos para hacer el amigo invisible desde el smartphone Mywigo Lecciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.