Blog MyWigo share-small Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones

Tener conectado el smartphone, a menudo, no es la mejor forma de relajarte. Vale, que puedes disfrutar de los juegos, pero en una etapa más adulta, en la que el móvil es una prolongación de tu oficina, se complica el asunto. Pues bien, para evitar demonizar a tu teléfono móvil, te queremos proponer una idea. Hoy te vamos a dejar dos apps para relajarte con tu smartphone. Así que, ponte ropa cómoda, apaga las luces y enciende unas velas. Empezamos la sesión de relajación.

2 apps para relajarte con tu smartphone

A diferencia de otras aplicaciones que se aproximan a la meditación desde un punto de vista casi “religioso” en Headspace se esfuerzan por ofrecer a los usuarios una aproximación puramente mecanicista y científica del fenómeno del mindfulness. La aplicación presume de tener más de cinco millones de usuarios y promete resultados con un uso mínimo de diez minutos diarios. Entre sus características principales, el poder acceder a decenas de cursos, herramientas para poder evaluar nuestro progreso, posibilidad de relacionarnos con otros usuarios de la App.

El trabajo profesional que hay detrás de esta app se tiene que pagas. Así que podremos acceder a una suscripción mensual de 9,95 euros al mes, aunque podremos pagar 5,99 euros si nos comprometemos a utilizar la App durante todo un año o 4,75 euros si lo hacemos durante 24 meses.

La segunda de nuestras recomendaciones es Calm. Además de ofrecer su app dispone de una versión web que nos permite acceder a escenarios y sonidos que nos inducen a la calma y la relajación, lo cual puede ser interesante en los momentos más estresantes de nuestro trabajo.

A parte de ofrecer ejercicios de relajación y meditación, presenta a los usuarios rutinas para descansar mejor, mejorar la calidad de su sueño, meditaciones guiadas y música que podemos descargar en nuestro terminal para poder relajarnos en cualquier momento.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Esperemos que sirvan para relajarte. Así que Keep Calm and Smartphone ON.

Blog MyWigo share-small Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo share-small Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2017-02-15-a-las-18.26.01-150x150 Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Entrenador-Pokémon-150x150 Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Datos-Android-150x150 Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.38.26-150x150 Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-15-a-las-17.56.58-150x150 Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo hater-150x150 Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Aprende a relajarte desde tu smartphone Aplicaciones

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.