Blog MyWigo share-small Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad

Youtube está ofreciendo los datos de los mejores videos del año. El aperitivo perfecto para ver el Youtube Rewind, uno de los fenómenos más esperados del año en el panorama audiovisual online. En España tenemos nuestros pequeños héroes online que han copado miles y miles de visitas con sus canciones, imitaciones o bien siendo ellos mismos. Os vamos a dar un top ten de los videos más visitados en Youtube durante este 2016 en España.

TOP 10 Youtube España
1. La Roja Baila – Himno oficial de la selección española

Así está el nivel. Una canción cantada por Sergio Ramos ha sido lo más visto del año. Si bien es cierto que la Niña Pastori le estaba auxiliando, no deja de sorprender que este sea el video más visto en YouTube España con más de 16 millones de reproducciones. Vale que fuera el año de la Eurocopa, pero sin entrar en disquisiciones musicales, en el video no se ve ni una jugada, ni un remate, ni una parada, son primeros planos de los futbolistas y la Niña Pastori cantando. Para mi, una sorpresa.

2. Los Morancos – Parodia de ‘La Bicicleta’

Los Morancos han dado el puntazo con su parodia de ‘La Bicicleta’ de Shakira y Carlos Vives. El dúo cómico tiene una gran legión de seguidores y en sólo dos meses han alcanzado las 9 millones de reproducciones y los 100.000 ‘likes’.

3. PPAP Pen Pineapple Apple Pen

El ‘Pen Pineapple Apple Pen’ es el gran descubrimiento friki del año. La canción del DJ ficticio Piko-Taro, interpretado por el japonés Kazuhiko Kosaka, ha sido el tercer vídeo más reproducido por los españoles en YouTube. Piko Taro solo canta sobre un boli, una manzana y una piña. No se porque motivo no paramos de verlo en España, pero todos caemos en sus redes. En el mundo lleva más de 175 millones de visitas.

4. Anuncio de la Lotería de Navidad 2016

La historia de la jubilada Carmina ha alcanzado 5 millones de visitas. Con muchos pañuelos, algunas lagrimillas y locos por doquier ha encandilado a muchos españoles y cabreado a unos cuantos que lo consideran insultante con el colectivo de la tercera edad. El debate siempre genera visitas.

5. ElRubiusOMG- Pokemon Heyeyeyeah ft. Narehop

Los milenials tienen a su referencia online en El Rubius. Aunque los que empezamos a peinar alguna que otra cana no lo acabemos de comprender, su éxito es innegable y con esta parodia Pokémon del ‘Hey Yea Yea Yea Ye’ ha conquistado la quinta plaza en España. Ahora bien, su éxito en Twitter es brutal. Con un tuit que incluía la palabra “LIMONADA”, ha conseguido ser lo más retuiteado del año en todo el mundo.

6. RickyEdit- Parodiando canciones 6

RickyEdit es el éxito de hacer frikeces con tus colegas. En España nos encanta parodiar canciones y demostrar que la música en inglés tiene un mensaje oculto para que nosotros no tengamos que aprender el idioma de Shakespeare jamás. En este video toca disfrutar viendo a un grupo de colegas haciendo chistes cortos. Si te va ese humor mola.

7 ‘Deliciosa Calma’ de Pavofrío

Los reencuentros también funcionan. Pero en el caso de este spot de Campofrío no es la parte fundamental del anuncio. Si bien aparecen las Mujeres al borde de un ataque de nervios, Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma, el lema busca remover conciencias, ‘Una sociedad equilibrada también ayuda a reducir el estrés‘.

8. Dulceida – Kiss Challenge con mi novia

La youtuber más conocida de España, Dulceida, es la protagonista del octavo video más visto en nuestro país. El contenido, parece simple, Dulceida y su novia besandose. En realidad están jugando a un juego. Morbo asegurado para estar en el top 10 y seducir a sus miles de seguidores.

9. Lory Money- ‘Pa K Kieres Saber Eso’

Lory Money sigue en la cresta de la ola. Tras sus grandes éxitos como Ola ke Ase o Hago el Santa Claus, ahora, con el mismo flow llega ‘Pa K Kieres Saber Eso‘. Un video grabado en el centro de València, el plató de la mayoría de sus videos. En su línea.

10. El Rincón de Giorgio – 100 Hamburguesas

La última plaza de esta lista es para el youtuber Jordi Wild, autor del canal ‘El Rincón de Giorgio‘. Gracias a su vídeo ‘100 hamburguesas’. Se trata de un concurso de comilones de hamburguesas. Así de simple y así de magnífico. A la gente le gusta ver sufrir a otros mientras comen. Sun millones de visitas son un hecho.

Blog MyWigo share-small Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad   Blog MyWigo share-small Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-24-a-las-14.09.47-150x150 Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad   Blog MyWigo Reacciones-de-Facebook-1-150x150 Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad   Blog MyWigo amazon-150x150 Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad   Blog MyWigo uso-de-smartphone-150x150 Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad   Blog MyWigo Emojis-2-150x150 Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad   Blog MyWigo telegram-app-150x150 Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los videos de Youtube más vistos de 2016 en España Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.