Blog MyWigo share-small Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos

Facebook Messenger ha dado un paso más incorporando un amplio catálogo de juegos online, llamados Instant Games. Algo parecido al que anunciábamos hace unas semanas en Telegram. Estos juegos para el smartphone están ya disponibles en España. Los juegos Instant Games para Messenger incluyen varios clásicos atemporales que seguro hacen las delicias de jugones de todas las edades.

El catálogo de Instant Games nos trae, por ejemplo, Arkanoid, Space Invaders o PAC-MAN juegos a los que puedes acceder gratis. Seguro que el catálogo se ampliará próximamente, al igual que ha ocurrido con otros servicios de terceros que se han integrado en el chat de Facebook para dispositivos móviles. Antes de este lanzamiento, ya habían experimentado con algo parecido. En TuMyWigo te contábamos cómo podías jugar al baloncesto y otro minijuego de fútbol. Ahora llega el lanzamiento definitivo de su plataforma de Instant Games sin instalación de software adicional.

Por lo que se refiere a la fluidez de los minijuegos de Facebook, no puede ser mejor. Utilizan HTML5, y esto hace que carguen muy rápido. Además también crea rankings según las puntuaciones obtenidas, algo que también se puede experimentar con el repositorio de juegos de Telegram.

Cómo jugar a Instant Games

Lo cierto es que la sencillez es la nota predominante, ya que no se tiene que salir de Facebook Messenger en ningún momento comenzar a ejecutar los juegos que están disponibles en la plataforma Instant Games. Así pues, lo que se tiene que hacer, una vez que se ha invitado a un contacto, es seleccionar en la parte inferior de la pantalla en el icono que tiene por imagen un mando. Entonces, aparece una lista de los títulos disponibles donde se tiene que pulsar en el deseado. De forma automática se comienza… Así de sencillo es todo a la hora de jugar con la nueva opción en la aplicación de mensajería de la red social.

Blog MyWigo share-small Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos   Blog MyWigo share-small Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos   Blog MyWigo the-sims-4-characters-664x374-150x150 Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos   Blog MyWigo pacman-150x150 Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos   Blog MyWigo Mujeres-sexys-150x150 Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos   Blog MyWigo youtube-360-150x150 Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos   Blog MyWigo messenger-futbol-150x150 Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos   Blog MyWigo Facebook-Messenger-basket-150x150 Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Facebook Messenger ya te permite disfrutar con un gran catálogo de juegos online con Instant Games Actualidad Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.