Blog MyWigo share-small Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos

Los juegos con los que más horas sueles pasar son los simuladores. La actividad cambia a cada instante y es el jugador quien puede ser el que escriba su propia historia. Uno de los más conocidos y pioneros es el SIMs, pero encontramos muchos más disponibles para smartphones. Hoy os vamos a relatar 4 de los mejores juegos disponibles.

4 simuladores para tu smartphone

Seguro que los juegos de granja os suenan. Pues hoy os queremos recomendar como trasladarnos al campo. Farming Simulator nos permite gestionar nuestra granja y trabajar duro por nuestra cosecha. Tenemos unos increíbles gráficos 3D y varios modelos de tractores. El terreno ya sea de maíz o trigo es dinámico y afectará a nuestros movimientos. Segar y recoger los frutos para venderlos. Uno de los simuladores de agricultura más realistas.

Cómo construir edificios. Si te gustaría tener esa sensación traemos Simulador de Construcción 2014. Un juego con unos gráficos muy decentes, 14 máquinas distintas y un profundo sistema de realismo y sistema de ascenso; desde aprendiz a magnate de la construcción.

En el medievo también se construía. En Bridge Constructor Medieval analizaremos el peso de los distintos segmentos para construir puentes. A través de 40 niveles vendrán enemigos que tendremos que hacer caer o resistir sus ataques y aliados que deberán pasar al otro lado.

La última de nuestras recomendaciones tiene que ver con el apasionante mundo de los trenes. Con TrainZ tenemos el simulador para Android de trenes más completo. Contamos con gráficos 3D bastante conseguidos, muchas opciones para construir vías y diversas maneras de conducir los trenes. Incluso podremos personalizar nuestro tren con una herramienta especial llamada Surveyor.

 

Blog MyWigo share-small Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo share-small Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Score-Hero-150x150 Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Captura-de-pantalla-2016-02-23-a-las-13.49.58-150x150 Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo Compañeros-Pokemon-150x150 Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo juegos-de-coches-150x150 Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo warfriends-150x150 Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo family-1023046_1920-150x150 Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Los 4 simuladores que no puedes dejar de tener en tu smartphone Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.