Blog MyWigo share-small 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad

El año pasado ya se asomaron tímidamente al mercado. Tras un año de consolidación con nosotros, los patinetes eléctricos ya han dejado de ser aquello en lo que iba subido aquel friki para ser una opción de transporte económica. Pues bien, si estas a punto de tomar la decisión pero te falta un empujoncito, nosotros te vamos a dar 10 razones para adquirir un patinete eléctrico. Toma nota y no te pierdas.

1. Los patinetes eléctricos son un medio de transporte sostenible

Evidentemente no es como una bici, pero si es cierto que el patinete eléctrico es un medio de transporte que no contamina mientras lo utilizas. Solo necesita cargar su batería eléctrica un par de horas y otra vez a rodar.

2. No más atascos

Olvídate de depender del autobús y ahórrate el tráfico en hora punta cuando coges el coche. Los patinetes eléctricos tienen una autonomía media aproximada de 20km, por lo que son ideales para trayectos cortos.

3. El medio de transporte más divertido

El patinete eléctrico no se trata de un transporte convencional. Cada vez que lo utilices, vivirás un buen rato cargado de diversión.

4. Ahorra dinero

Esta razón para muchas personas debería ser la primera, el ahorro de combustible y de tarjetas transporte es notable. Además, su carga no implica un gasto muy importante, tan sólo unos céntimos y un puñadito de euros al año si lo usas con frecuencia.

5. Para todos los bolsillos

Hay una amplia variedad de patinetes eléctricos con precios para todos los bolsillos. Además, siempre será más barato que una motocicleta o una bici eléctrica.

6. Colabora en hacer tu ciudad más sostenible

El aumento del uso de la bicicleta y los transportes alternativos  como los patinetes eléctricos están obligando a nuestro país a acondicionar las calles de las ciudades. Hazte activista para conseguir unas ciudades más sostenibles.

7. Los menores aprenden a circular y cumplir las normas

Un patinete eléctrico es para los peques su primer medio de transporte, su primera responsabilidad, su forma de moverse y aprender a usarlo de forma responsable.

8. Se acabó el buscar parking

Se trata de una de las grandes ventajas. Puedes guardarlo debajo de la cama, el escritorio, llevarlo bajo el brazo hasta que llegues a tu puesto en la oficina o en la universidad. No más parkings.

9. Una nueva forma de controlar nuestros movimientos

El uso de patinete eléctrico entrena la capacidad de equilibrio. Los patinetes eléctricos están fabricados para ser una prolongación de ti, para que sean totalmente intuitivos. Su uso despierta tu mente y tus reflejos, casi sin darte cuenta.

10. Bienvenido al futuro, ahora

Ya que la tecnología no avanza en los coches sin ruedas, el patinete eléctrico es el medio de transporte más futurista con el que contamos hasta el momento. Disfruta de tu medio de transporte del siglo XXI

Hazte con tu MyWigo MyBoard

¿Ya te has decidido? Pues toma nota y entra en nuestra web para elegir el que más te guste.  Sin gastos de envío y en 48 horas. Recuerda que hay algunos lujos que cuestan muy poco

 

 

Blog MyWigo share-small 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad   Blog MyWigo share-small 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad   Blog MyWigo app-150x150 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad   Blog MyWigo apertura-bloquear-llamadas1-150x150 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad   Blog MyWigo whatsapp-1961761_1920-1-150x150 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad   Blog MyWigo NTaxi-app-de-taxis-150x150 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad   Blog MyWigo Regreso-al-futuro-150x150 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad   Blog MyWigo WhatsApp-Android-e1441334577402-930x704-150x150 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g 10 razones para comprarte un patinete eléctrico Actualidad

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.