Blog MyWigo share-small El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos

Me lo han contado. Incluso los juglares han cantado canciones sobre ello. Es bien cierto que en las horas muertas de la oficin, cuando de pronto llegaba el jefe, la tecla de minimizar se había hecho pequeña, es algo totalmente cierto. En un 99% de los casos era porque el sujeto en cuestión estaba jugando en su PC al Solitario. Pues bien, si eras de ese 99% que fue tentado alguna vez por ese adictivo juego, tenemos una gran noticia, Microsoft ha lanzado el Solitario para Android.

Tras 25 años de vida Microsoft lleva el Solitario a Android

Como bien sabes, el Solitario ha estado disponible para Windows desde hace más de 25 años. Junto al Buscaminas uno de los juegos más clásicos de los sobremesa. Pues ya lo tienes en Android. Ahora bien, cuentas con una versión gratuita con publicidad, y una edición especial Premium que elimina publicidad y da mayor puntuación.

La Microsoft Solitaire Collection incluye varios tipos de juego: Spider, FreeCell, Pyramid, Tripeaks y Klondike, que es el clásico que todos conocemos gracias a Windows. Además de desafíos diarios que, si completas en un número lo suficientemente grande, te otorgan emblemas especiales.

Pues ya lo tienes. Una gran oportunidad de jugar a uno de los juegos más sencillos del mundo y con una mayor viralidad. Descargatelo pinchando aquí.

Blog MyWigo share-small El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos   Blog MyWigo share-small El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos   Blog MyWigo Mobile-Gamepad1-150x150 El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos   Blog MyWigo geocaching-150x150 El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos   Blog MyWigo floor-is-lava-150x150 El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos   Blog MyWigo clash-of-clans-android-150x150 El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos   Blog MyWigo tomatina-defense-150x150 El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos   Blog MyWigo pcfutbol60-4-150x150 El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g El clásico Solitario de Microsoft aterriza en los móviles Android Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.

Sobre El Autor

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.