Blog MyWigo share-small Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos

Unas semanas antes que Rogue One, los amantes de la Guerra de las Galaxias tienen un gran aperitivo, Star Wars: Force Arena. Se trata del último juego de la franquicia que ya está disponible para Android en su versión beta. Para instalarlo, sólo tienes que descargar el APK de la aplicación. La versión definitiva de la aplicación estará disponible para todo el mundo en las próximas semanas.

Una vez lo tengas ya instalado en tu dispositivo, sólo tienes que iniciarlo y jugar al tutorial. A continuación, podrás disfrutar de todo el juego prácticamente sin limitaciones en su fase beta. Aunque aún no haya finalizado completamente su desarrollo, ya puedes disfrutar del modo 1 contra 1 y 2 contra 2 en Star Wars: Force Arena.

Star Wars: Force Arena, un juego que apunta alto

Star Wars: Force Arena cuenta con un modelo de lucha online arena parecido al de League of Legends. Una propuesta más que interesante y que puede ser todo un éxito de cara a las navidades. En Disney lo tienen todo medido. No hay que olvidar el prometedor y esperado estreno de Rogue One.

Pero, volviendo al juego, en él se puede jugar con los distintos héroes de las películas, configurando un equipo con las 60 unidades disponibles. Además, se pueden usar cartas para desplegar habilidades especiales y derrotar a los enemigos más fácilmente.

Se trata de un juego, tanto para fans de Star Wars como para los que no lo son, con una pinta excelente. Lo mejor de todo es que no limita las opciones disponibles como lo hacen otros juegos para móviles. Ahora bien, te bajamos un momento al suelo ya que deberás pasar por caja, ya que el modelo freemium no ha ido tan lejos en este caso.

Blog MyWigo share-small Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos
The following two tabs change content below.
Blog MyWigo share-small Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos   Blog MyWigo share-small Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos   Blog MyWigo Face-Dance-Challenge-150x150 Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos   Blog MyWigo super-mario-run-150x150 Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos   Blog MyWigo star-wars-poster-1977-150x150 Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos   Blog MyWigo Narcos-150x150 Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos   Blog MyWigo Star-Wars-Puzzle-Droids-150x150 Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos   Blog MyWigo Pokemon-Go-150x150 Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos   Blog MyWigo 9c49c0e34daf816421e1594882373c25?s=80&d=mm&r=g Star Wars: Force Arena ya está disponible en Android Juegos

Natxo Andreu

Community Manager de MyWiGo Smartphones. Intentaré darte todos los consejos posibles para que le saques partido a tu móvil.